18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester City – Inter Milan | Final Champions League 10/06/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Manchester City

bwin
1.41
Visitar

Cuotas obtenidas el 02/06/2023, 18:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City llega como campeón de la Premier League. También llega habiéndose proclamado campeón de la FA Cup tras derrotar al Manchester United (2-1), por lo que afronta esta final de la Champions League con la oportunidad de hacer un ‘triplete’ histórico de títulos para un equipo inglés (lo hizo el Manchester United en 1999).

En cuanto a la Champions League el Manchester City viene de eliminar al Real Madrid en Semifinales (1-1/4-0). Una eliminatoria en la que, especialmente, en el partido de vuelta el equipo inglés logró ofrecer una auténtica exhibición de fútbol tanto a nivel ofensivo como defensivo. Si consigue volver a ofrecer ese nivel no se le escapará el título.

Respecto a la alineación, el Manchester City no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Inter Milan

El Inter Milan llega habiendo asegurado la clasificación para la próxima Champions League. Además, también viene de proclamarse campeón de la Copa de Italia ante la Fiorentina (1-2). Por lo tanto, el Inter también tendrá la oportunidad de conseguir un ‘doblete’ histórico para el equipo interista.

En cuanto a la Champions League el Inter Milan viene de eliminar al AC Milan (0-2/1-0). Una eliminatoria que, en principio, parecía bastante igualada pero donde el Inter se mostró absolutamente rocoso a nivel defensivo pero sabiendo también cuando presionar y atacar al rival para no dejarle ninguna opción.

Respecto a la alineación, el Inter tendrá la baja de Milan Skriniar [molestias en la espalda].

Cuotas Manchester City – Inter Milan

Historial reciente Manchester City – Inter Milan

Ambos equipos no se han enfrentado anteriormente en partido oficial.

Datos clave para tus apuestas Manchester City – Inter Milan

  • El Manchester City ha empatado en 5 de sus últimos 9 encuentros de Champions League (4 victorias).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Manchester City en Champions League.
  • El Inter Milan ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros de Champions League (1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Inter Milan en Champions League.

Pronóstico Manchester City – Inter Milan: Gana Manchester City

Final de pronóstico favorable al Manchester City, una etiqueta que le puede terminar perjudicando si no logra adelantarse primero en el marcador. Es ahí donde el Inter puede jugar con los nervios del City y aprovechar sus oportunidades. Pese a todo, si el Manchester City consigue marcar primero y pronto creo que no habrá final.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente en partido oficial.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Manchester City ganará sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Manchester City por 2-1, 3-1 o 4-1 [4.10]. Cuotas obtenidas con bwin.

*Cuotas obtenidas el 02/06/2023 a las 18:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

bwin
1.40
Gana Manchester City