18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester City – Atlético de Madrid | Champions League 05/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Manchester City

bwin
1.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/04/2022, 16:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City encara este partido mientras trata de sostener su posición de liderazgo en la Premier League. Este sábado se impuso por 0 a 2 al Burnley con los tantos de Kevin De Bruyne y de Ilkay Gundogan.

La eliminatoria de octavos la cerraron a los 20 minutos de empezar cuando marcaron el 2º tanto en Lisboa ante el Sporting. La ida terminó 0-5 favorable al City y en la vuelta se limitaron a mantener la ventaja empatando sin goles.

En el apartado de bajas Guardiola no podrá contar con Kyle Walker que con éste cierra ya la suspensión con la que le sancionaron en el choque ante el RB Leipzig. Tampoco estarán pero por lesión Ruben Dias ni Cole Palmer.

Podíamos esperar un once del Manchester City con Ederson; Cancelo, Laporte, Stones, Zinchenko; Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Mahrez, Foden y Raheem Sterling.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid mantiene su moral por las nubes al encadenar este sábado su 6ª victoria consecutiva imponiéndose al Deportivo Alavés por 4 tantos a 1, con sendos dobletes de Joao Félix y Luis Suárez.

Los rojiblancos dominaron en la eliminatoria de octavos ante el Manchester United, primero con un empate a 1 en casa, y después sufriendo de lo lindo para ganar en Old Trafford por 0-1.

Yannick Carrasco tendrá que cumplir partido de sanción, mientras que vuelven al equipo Koke y Ángel Correa que no pudieron estar frente al Deportivo Alavés.

En ataque se espera que siga la dupla lusofrancesa con Joao Félix y Antoine Griezmann, con la posibilidad para Simeone de sacar a Luis Suárez como revulsivo en el último tramo tal y cómo hizo ante los vitorianos.

El once inicial del Atlético de Madrid podría estar formado por Jan Oblak; Savic, Gimenez, Reinildo; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Kondogbia, Koke, Lodi; Antoine Griezmann y Joao Felix.

Cuotas Manchester City – Atlético de Madrid

Historial reciente Manchester City – Atlético de Madrid

  • Sin enfrentamientos previos entre estos 2 equipos

Datos clave para tu pronóstico Manchester City – Atlético de Madrid

  • El Manchester City promedia 2.88 goles por partido y ha marcado en 6 de 8, el Atlético está en 1.13 goles por partido y ha marcado en 5 de 8
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 6 de los 8 partidos que ha jugado el Manchester City y en 3 de los 8 del Atlético
  • El Manchester City promedia 17 tiros por partido y el Atlétio 10.3, en contra les tiran 6.6 veces al Manchester City y 11 al Atlético
  • El Manchester City promedia una posesión del 60.2% con un acierto de pase del 90.2%, el Atlético una posesión del 41% y un acierto de pase del 76.9%

Pronóstico Manchester City – Atlético de Madrid: Gana Manchester City

Este primer asalto debería ganarlo el Manchester City, por mucho que el carácter del Atlético y su excelente estado de forma, digan lo contrario, y es que en realidad ahora mismo hay un mundo entre las plantillas de estos 2 equipos.

Incluso no podemos descartar una victoria holgada del City, para lo que tendríamos a cuota 2.00 que se imponen con -1 de hándicap.

En la línea de gol creemos que veremos más de 2.5, lo que se paga a cuota de 1.71. Como apuesta ya más atrevida tenemos a cuota 3.20 que el Manchester City gane, y ambos equipos marquen gol.

El mercado de goleadores nos deja varias opciones probables entre las que escogemos a Riyad Mahrez con una cuota de 2.30 porque marque, mientras que para el Atlético vamos con el uruguayo Luis Suárez por quien se paga a 4.20 su gol.

bwin
1.37
Gana Manchester City


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.