18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Mallorca – Rayo Vallecano | Liga Santander 15/05/2022

Fernando Fernando

Gana Mallorca

bet365
1.65
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 14/05/2022, 13:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Mallorca

El Mallorca comenzó bastante bien la temporada, pero a medida que ha ido avanzando la liga ha ido cayendo poco en poco en la clasificación hasta situarse en puestos de descenso.

El equipo bermellón ocupa en estos momentos la 18ª posición de la tabla y es uno de los equipos que, de terminar así la liga, descendería a la Segunda División.

El Mallorca cuenta con 33 puntos y se encuentra a 2 del Cádiz que es 17º y a 4 del Granada que es 16º. Así, el Mallorca necesita imperiosamente ganar este partido en casa y esperar a ver lo que sucede en los partidos de Cádiz y Granada.

Datos y forma actual Rayo Vallecano

La temporada se le ha hecho muy larga al Rayo Vallecano. El conjunto rayista fue una de las grandes revelaciones de la liga durante la primera mitad de temporada. Sin embargo, el desgaste en Copa del Rey le pasó factura y poco a poco sus resultados ligueros comenzaron a empeorar.

Sin embargo, en general se puede decir que ha sido una buena temporada para el conjunto madrileño. Llegó lejos en la Copa del Rey, y en liga ocupa la 12ª posición con 42 puntos, y está ya matemáticamente salvado. Unos buenos registros para un equipo que subió de 2ª División como 6º clasificado.

El rayito está ya pensando en la próxima temporada, donde debe armar un equipo que le permita confirmarse entre los 20 mejores equipos del fútbol español.

Cuotas Mallorca – Rayo Vallecano

Historial reciente Mallorca – Rayo Vallecano

En el partido de ida disputado en Madrid los locales se impusieron por 3-1. La última vez que ambos se enfrentaron en Mallorca fue en la temporada 2020-2021 cuando ambos militaban en 2ª División, venciendo el Rayo por 0-1.

Datos clave para tus apuestas Mallorca – Rayo Vallecano

  • El Mallorca lleva tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), resultados que le han condenado a los puestos de descenso.
  • Los bermellones deben ganar esta jornada sí o sí, y esperar a lo que suceda en los partidos de Cádiz y Granada.
  • Enfrente estará un Rayo Vallecano que no se juega nada y que podría llevar más relajado al partido.

Pronóstico Mallorca – Rayo Vallecano: Gana Mallorca

El Mallorca se juega prácticamente la vida en este partido y se enfrenta a un Rayo que llega ya con la salvación bajo el brazo. Los bermellones parten como favoritos ya que juegan ante su afición y lo hacen ante un equipo que no se juega nada, aunque ojo, esto también podría ser un arma de doble filo. En todo caso, el Mallorca debería ganar y llegar así a la última jornada con opciones de salvarse.


bet365
1.65