18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Mallorca – Espanyol | Liga Santander 27/08/2021

Mikel Mikel

Mallorca – Espanyol
Liga Santander | Jornada 3
*Cuota: 2.45 en Bwin
Pronóstico: Gana Mallorca
*obtenida el 25/08/2021, 09:40 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Mallorca

El Mallorca llega manteniéndose imbatido en sus 2 encuentros de Liga Santander (1 victoria y 1 empate). Una gran dinámica en la que viene de vencer al Alavés (0-1) tras haber empatado en casa en la primera jornada ante el Betis (1-1). Estos buenos resultados le sitúan en puestos europeos (5º) empatado a puntos con los primeros equipos de Champions League (Barcelona, 4º / Real Madrid, 3º).

Como local el Mallorca ha empatado en su único duelo disputado (1-1 vs Betis). Un resultado que puede considerarse bastante positivo tras el dominio al que le sometió el conjunto bético. No obstante, el Mallorca llega transmitiendo muy buenas sensaciones en este arranque liguero.

En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrá las bajas de Antonio Sánchez [operado del hombro] y de Ángel Rodríguez [lesión indeterminada]; así como las dudas de Antonio Raillo [molestias en el tobillo], de Joan Sastre y de Jaume Costa [ambos con molestias sin determinar].

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol llega encadenando 2 empates consecutivos sin goles en Liga Santander. Una dinámica en la que viene de empatar en casa ante el Villarreal (0-0) y fuera frente al Osasuna (0-0). Unos resultados que podían haber sido peores y que le dejan situado en la zona media-baja de la clasificación con sólo 2 puntos de ventaja sobre el descenso.

Como visitante el Espanyol ha empatado en su único partido jugado (0-0 vs Osasuna). En este caso, el Espanyol no ha conseguido ofrecer su mejor versión a domicilio, aunque sí que ha demostrado ser competitivo, por lo que encara este encuentro con opciones reales de volver a puntuar.

En cuanto a la alineación, el Espanyol tendrá la duda de Adrià Pedrosa [fractura de metacarpiano].

bwin logo

Historial reciente Mallorca – Espanyol

– Mallorca 1 – 2 Espanyol (Segunda División, 14/02/2021).

– Espanyol 0 – 0 Mallorca (Segunda División, 20/09/2020).

Espanyol 1 – 0 Mallorca (La Liga, 09/02/2020).

Mallorca 2 – 0 Espanyol (La Liga, 06/10/2019).

Espanyol 3 – 2 Mallorca (La Liga, 18/01/2013).

Datos clave para tus apuestas Mallorca – Espanyol

  • – El Mallorca no ha ganado en sus últimos 2 encuentros como local en La Liga (1 empate y 1 derrota).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos del Mallorca en La Liga.
  • – El Espanyol no ha ganado en sus últimos 10 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 7 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 9 de los últimos 10 partidos del Espanyol en La Liga.

Pronóstico Mallorca – Espanyol: Gana Mallorca

Llegamos a un encuentro donde el Mallorca parte como ligero favorito por jugar en casa, aunque realmente ambos equipos tienen opciones de puntuar en este partido. Sin embargo, veo al Mallorca con más posibilidades de adelantarse en el marcador, lo que en la práctica creo que resultaría decisivo para llevarse la victoria.

Así pues, para este duelo en el que creo que el Mallorca conseguirá una victoria ajustada sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Mallorca por 1-0 (6.75).