18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Mallorca – Betis | Liga Santander 14/08/2021

Mikel Mikel

Mallorca – Betis
Liga Santander | Jornada 1
*Cuota: 2.20 en Bet365
Pronóstico: Gana Betis
*obtenida el 12/08/2021, 10:40 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Mallorca

El Mallorca llega habiendo conseguido la victoria en 6 de sus 7 encuentros amistosos de pretemporada (1 derrota). Una increíble dinámica en la que sólo ha perdido contra el Huesca (1-0) y en la que podemos destacar sus triunfos ante el Cagliari (1-0), el Stade Brestois (1-2), el Eibar (1-0), el Ibiza (1-2), el Cartagena 1-0) y el Poblense (0-1).

El Mallorca afronta esta temporada con el objetivo de lograr la permanencia y asentarse en la categoría, después de que descendiera hace dos campañas. Y es que el conjunto insular necesita volver a afianzarse en la Primera División para no convertirse en un club ‘puente’ entre ambas categorías.

En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrá la baja de Antonio Sánchez [operado del hombro]; así como las dudas de Antonio Raillo [esguince de tobillo], de Amath Ndiaye, de Ángel Rodríguez y de Dominik Greif [todos ellos con molestias sin determinar].

Datos y forma actual Betis

El Betis ha registrado 3 victorias en sus 6 encuentros de pretemporada veraniega (3 derrotas). Una dinámica bastante equilibrada en la que, por un lado, ha logrado vencer a la Roma (5-2), al Leeds United (2-3) y al Winterthur (0-4); mientras que, por el otro, ha sido derrotado por el Almería (1-2), el Derby County (1-0) y el Wolverhampton (0-1).

El Betis encara esta temporada con la intención de repetir clasificación europea y, si es posible, alcanzar las posiciones de Champions League, aunque parece bastante complicado al tener que compaginar el torneo liguero con la disputa de la Europa League en la que, por otro lado, tiene bastantes expectativas puestas en ella.

En cuanto a la alineación, el Betis tendrá las bajas de Diego Lainez [esguince de tobillo], de Youssouf Sabaly [lesión en el recto anterior] y de Cristian Tello [doble amarilla]; así como las dudas de Víctor Camarasa [molestias musculares], de Sergio Canales [molestias en el tobillo] y de Marc Bartra [molestias sin determinar].

bet365 logo

Historial reciente Mallorca – Betis

– Betis 3 – 3 Mallorca (La Liga, 21/02/2020).

– Mallorca 1 – 2 Betis (La Liga, 30/11/2019).

– Mallorca 1 – 2 Betis (Segunda División, 10/05/2015).

– Betis 1 – 0 Mallorca (Segunda División, 08/12/2014).

– Mallorca 1 – 0 Betis (La Liga, 20/05/2013).

Datos clave para tus apuestas Mallorca – Betis

  • – El Mallorca ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como local en La Liga (1 derrota).
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Mallorca en La Liga.
  • – El Betis no ha perdido en sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 4 empates).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Betis en La Liga.

Pronóstico Mallorca – Betis: Gana Betis

Vamos con un duelo donde el Betis parte con pronóstico favorable, principalmente porque parece estar manteniendo la línea de juego de la temporada anterior que le llevó a disputar competición europea y, también, porque se enfrenta a un Mallorca que ha sido bastante superior en segunda pero que no sabemos qué rendimiento puede llegar a ofrecer en su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

En este caso, para este partido en el que creo que el Betis conseguirá la victoria seguramente manteniendo su portería imbatida, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Betis por 1-2 (9.00).