18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Levante – Valencia | Liga Santander 20/12/2021

Mikel Mikel

Empate

bet365
3.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/12/2021, 17:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Levante

El Levante llega sin conocer la victoria hasta el momento en esta temporada (8 empates y 9 derrotas). Una terrible dinámica en la que se encuentra a sólo 2 partidos de completar una ‘vuelta’ entera sin haber logrado ganar. Como es lógico, se sitúa en la última posición del descenso a 7 puntos de la zona de permanencia (Alavés, 17º / Elche, 16º). Por otro lado, en la Copa del Rey viene de ser eliminado en penaltis por el Alcoyano [3-3 (3-1)].

Como local el Levante llega registrando 4 empates en sus últimos 5 encuentros jugados (1 derrota). Por lo tanto, encara este derbi con opciones de poder puntuar pero realmente lo que necesita es lograr su primera victoria de la temporada y así poder acercarse a los puestos de permanencia.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Shkodran Mustafi [esguince de rodilla], de Nemanja Radoja [indispuesto], de Son Hidalgo [roja directa] y de Mickaël Malsa [acumulación de tarjetas].

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega registrando 6 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (3 victorias y 3 empates). Una buena dinámica de imbatibilidad en la que podemos destacar sus últimas 2 victorias ante el Elche (2-1) y el Celta Vigo (1-2). Estos triunfos le permiten situarse a sólo 2 puntos de las posiciones europeas (Rayo Vallecano, 6º).

Como visitante el Valencia viene de poner fin ganando a 5 partidos seguidos sin hacerlo (3 empates y 2 derrotas). Una victoria en su última visita que le permite afrontar esta jornada sabiendo que una victoria le daría muchas opciones de volver a meterse en puestos europeos.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá las bajas de Gabriel Paulista [lesión en los isquiotibiales], de Antonio Lato [lesión en los isquiotibiales], de Daniel Wass y de Maxi Gómez [ambos con acumulación de tarjetas].

Cuotas Levante – Valencia

Historial reciente Levante – Valencia

– Valencia 1 – 0 Levante (Amistoso, 30/07/2021).

Levante 1 – 0 Valencia (La Liga, 12/03/2021).

– Valencia 4 – 2 Levante (La Liga, 13/09/2020).

– Levante 0 – 0 Valencia (Amistoso, 29/08/2020).

– Valencia 1 – 1 Levante (La Liga, 12/06/2020).

Datos clave para tus apuestas Levante – Valencia

  • El Levante no ha ganado en sus últimos 13 encuentros como local en La Liga (8 empates y 5 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 8 partidos del Levante en La Liga.
  • El Valencia no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Valencia en La Liga.

Pronóstico Levante – Valencia: Empate

Llegamos a un derbi de pronóstico favorable al Valencia, quien llega registrando buenos resultados en las últimas jornadas. Todo lo contrario a un Levante que todavía no sabe lo que es ganar en esta Liga y que llega en una situación absolutamente crítica y con malas sensaciones tras su eliminación copera.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 0-0 (9.00).


bet365
3.20