18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Levante – Granada | Liga Santander 01/11/2021

Mikel Mikel

Levante – Granada
Liga Santander | Jornada 12
*Cuota: 1.98 en Bwin
Pronóstico: Gana Levante
*obtenida el 30/10/2021, 09:15 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Levante

El Levante llega registrando una racha de 11 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (6 empates y 5 derrotas). Una pésima dinámica en la que no conoce la victoria todavía y en la que podemos destacar que, al menos, ha empatado en 2 de sus últimos 3 partidos jugados (1 derrota), destacando su empate en casa en la última jornada frente al Atlético Madrid (2-2). De este modo, se sitúa en puestos de descenso a 2 puntos de la zona de permanencia (Granada, 17º).

Como local el Levante ha empatado en 4 de sus 5 partidos jugados (1 derrota). Es decir, ha conseguido la mayoría de sus puntos en casa donde ha empatado contra equipos como el real Madrid y el Atlético Madrid. Por lo tanto, para esta jornada confía en sacar su primera victoria y así poder salir del descenso.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Shkodran Mustafi [lesión en el aductor], de Nemanja Radoja [lesión en el flexor del dedo del pie], de Gonzalo Melero [lesión en los isquiotibiales] y de Róber Pier [doble amarilla].

Datos y forma actual Granada

El Granada llega habiendo empatado en sus últimos 2 encuentros de Liga Santander. De este modo, viene de empatar en casa frente al Getafe (1-1) y fuera ante el Osasuna (1-1). Anteriormente había puesto fin ganando a 7 encuentros consecutivos sin hacerlo (3 empates y 4 derrotas). En este caso, se sitúa fuera de los puestos de descenso (17º) pero empatado a puntos con el Cádiz (18º), primer equipo en dichas posiciones.

Como visitante el Granada no ha logrado ganar todavía (3 empates y 2 derrotas). Malos resultados para un equipo que necesita al menos puntuar para asegurarse seguir fuera de la zona de descenso una jornada más, más teniendo en cuenta que se enfrenta a un rival directo por la permanencia.

En cuanto a la alineación, el Granada tendrá las bajas de Neyder Lozano [fractura de tibia], de Yan Brice Eteki [rotura fibrilar en el isquiosural], de Maxime Gonalons [lesión en el bíceps femoral], de Domingos Duarte [lesión en el plexo braquial] y de Isma Ruiz [rotura posterior de cruzado posterior].

bwin logo

Historial reciente Levante – Granada

– Levante 2 – 2 Granada (La Liga, 06/02/2021).

– Granada 1 – 1 Levante (La Liga, 01/11/2020).

– Levante 1 – 1 Granada (La Liga, 08/03/2020).

– Granada 1 – 2 Levante (La Liga, 14/12/2019).

Granada 5 – 1 Levante (La Liga, 21/04/2016).

Datos clave para tus apuestas Levante – Granada

  • – El Levante no ha ganado en sus últimos 10 encuentros como local en La Liga (6 empates y 4 derrotas).
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Levante en La Liga.
  • – El Granada no ha ganado en sus últimos 7 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 4 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 4 partidos del Granada en La Liga.

Pronóstico Levante – Granada: Gana Levante

Llegamos a un duelo en el que el Levante parte con pronóstico favorable pese a que no conozca la victoria esta temporada. No obstante, el Granada tampoco llega mucho mejor y ambos se encuentran situados en el descenso o al borde de dichas posiciones. De este modo, tengo la sensación de que el Levante conseguirá ganar por fin en este duelo ante un rival directo.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Levante conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Levante por 2-1 (8.75).