18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lanús – Racing | Liga Argentina 18/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing Club

bet365 AR
2.15
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/10/2022, 20:35 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Lanús

Uno de los últimos enfrentamientos que ofrecerá la acción del día lunes en la Liga Profesional 2022 será entre equipos que se encuentran en extremos opuestos de la tabla de clasificación. El “granate”, equipo que dirige Frank Darío Kudelka, intentará frenar a un Racing de Avellaneda que está totalmente involucrado en la lucha por el título.

Sin embargo, cabe destacar que, al igual que durante gran parte de la campaña, Lanús sigue sin pasarla del todo bien. Se debe a que el “grana” viene de una derrota en su última presentación. En dicho partido, Lanús fue anfitrión de Patronato y terminó sucumbiendo por la mínima. De esa forma, el cuadro de Lanús volvió a acumular tres derrotas en línea, así como ha sucedido tantas veces durante el semestre.

Es importante recordar que pese aún no recuperarse por completo, Lanús finalmente pudo salir del sótano de la clasificación. Es por eso que antes del inicio de esta nueva fecha, el cuadro “granate” aparece en la penúltima casilla con 20 puntos que son el balance de 5 triunfos, 5 igualdades y 15 caídas en 25 juegos.

Datos y forma actual: Racing Club

El cierre de temporada que está realizando el conjunto comandado por Fernando Gago es realmente destacable. Y es que la “academia”, con su acierto del viernes pasado, terminó confirmándose como, prácticamente, el único contendiente serio que tendrá el puntero, Boca Juniors, para estas dos jornadas que le restan a la Liga Profesional del fútbol argentino.

De modo que, con ese acierto en cancha de Colón (2-0), Racing de Avellaneda no solo alcanzó la cifra de 7 partidos al hilo sin conocer la derrota. También fue el sexto triunfo en esa misma serie de 7 encuentros. Además, la “academia” se mantuvo a un punto de la cima, aunque con un partido más, además de sacarle un par de unidades de distancia al peligroso Atlético Tucumán.

En resumen, en el desenlace de la fecha 25, Racing terminó en la segunda casilla con un total de 47 puntos. Mismos que han sido posibles para el elenco de Avellaneda luego de concretar 13 victorias, 8 empates y solamente 4 derrotas. Vale mencionar que esta cita en “La Fortaleza” será el segundo duelo en calidad de visitante para la “academia” en menos de una semana.

Historial reciente Lanús – Racing

  • Racing 3 – Lanús 1 (Liga Argentina, 29/11/2021).
  • Lanús 1 – Racing 0 (Liga Argentina, 07/12/2019).
  • Lanús 0 – Racing 1 (Liga Argentina, 16/09/2018).
  • Racing 3 – Lanús 1 (Liga Argentina, 16/02/2018).
  • Racing 3 – Lanús 0 (Liga Argentina, 12/03/2017).

Datos clave para tu pronóstico Lanús – Racing

  • Lanús cayó derrotado en 4 de sus últimos 5 duelos compitiendo en condición de local.
  • Racing Club acumula 3 compromisos sin saber de derrotas jugando en canchas ajenas. De esos resultados positivos, 2 fueron triunfos.
  • Los 2 partidos más recientes de Lanús como anfitrión han terminado sin anotaciones para el “grana”.
  • Racing Club no supera a Lanús como equipo visitante desde el año 2018 en el marco de este certamen.

Pronóstico Lanús – Racing: gana Racing Club

Es probable que uno de los duelos con resultado menos difícil de pronosticar sea este que protagonizarán Lanús y Racing en el Ciudad de Lanús. La verdad es que la temporada del cuadro local ha sido bastante pésima. Por otra parte, lo más probable es que la “academia” entregue lo mejor de sí en este partido vital que bien pudiera valer el campeonato. Sobre todo teniendo en cuenta que el próximo compromiso del conjunto de Fernando Gago será ante River Plate en el “Cilindro”. En conclusión, visto el impresionante nivel de Racing, lo más probable es que el cuadro de Avellaneda se lleve el triunfo.

bet365 AR
2.15
Gana Racing Club