18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Lanús – Huracán | Liga Argentina 10/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 08/07/2022, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Lanús

La jornada dominical de la Liga 2022 en su séptima fecha tendrá un apasionante duelo en el Estadio Ciudad de Lanús. El “granate” intentará levantar cabeza ante un Huracán que viene de conseguir una importantísima victoria. La realidad actual de Lanús no es nada positiva, ya que el domingo pasado cayó como visitante a manos de Unión de Santa Fe . Firmando así su partido número 13 sin victoria en canchas ajenas en el marco del torneo local.

El momento actual del conjunto comandado por Jorge Almirón es bastante negativo. De momento el “grana” solo ha conseguido 1 victoria en 6 fechas disputadas. Además de 2 empates y 3 derrotas que le mantienen en el puesto número 25 de la tabla.

Por si no fuera suficiente, la última caída de Lanús, aquella en casa del “tatengue”, fue por 3-0. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con nómina alternativa debido a sus compromisos de octavos de final de la Copa Sudamericana. Los locales aprovecharon una expulsión en las filas de Lanús, exhibiendo efectividad máxima en las llegadas más claras que tuvieron.

Datos y forma actual: Huracán

Sin lugar a dudas, Huracán llega en mejor estado de forma que su anfitrión de la jornada 7. El “globo” está teniendo, contra todo pronóstico, un buen inicio en la Liga Profesional 2022. El elenco de Parque Patricios se traslada al Ciudad de Lanús luego de un gran triunfo en casa ante River Plate. No solo eso, Huracán hoy ocupa la  quinta posición de la clasificación con 11 unidades, a solo 3 del líder Gimnasia de La Plata.

La actuación de Huracán ha sido, de momento, bastante destacada. El “globo” ya sumó 3 triunfos, 2 empates y tan solo 1 caída, aquella de la primera fecha en cancha de Racing. Además de lo anterior, es importante destacar que los dirigidos por Diego Davove se mantienen invictos en casa.

Precisamente, la fecha anterior tuvo al “globo” como anfitrión del conjunto de River Plate. Los visitantes se presentaron con un equipo en su mayoría conformado por suplentes. Huracán aprovechó tanto esa situación como una expulsión en las filas de la visita. El “globo” anotó en los momentos claves del encuentro y dominó por tramos, aunque el marcador final exhibió un engañoso 3-2.

Historial reciente Lanús – Huracán

  • Huracán 1 – Lanús 0 (Copa de la Liga, 12/02/2022).
  • Huracán 0 – Lanús 1 (Liga Argentina, 07/08/2021).
  • Huracán 0 – Lanús 0 (Copa de la Liga, 12/03/2021).
  • Huracán 0 – Lanús 1 (Liga Argentina, 04/11/2019).
  • Lanús 0 – Huracán 1 (Liga Argentina, 05/11/2018).

Datos clave para tu pronóstico Lanús – Huracán

  • Lanús solo ha jugado 2 partidos en casa en 6 fechas disputadas de la Liga Profesional 2022. El “grana” empató el primer juego y ganó el segundo.
  • Huracán perdió 2 de sus últimos 5 duelos como visitante en el contexto de la Primera División argentina.
  • El historial de encuentros recientes entre Lanús y Huracán es bastante parejo. En 5 juegos cada uno se impuso en 2 oportunidades, además de registrar un empate a cero tantos.
  • La última vez que Huracán ganó en cancha de Lanús por citas oficiales se remonta a la temporada 2018/2019.

Pronóstico Lanús – Huracán: empate

Quizás uno de los duelos más igualados de la jornada dominical será este partidazo entre el “granate” y el “globo”. Huracán viene mejor en el arranque de la liga, aunque el conjunto de Parque Patricios aún no despliega su mejor versión cuando sale a otros estadios. Por su parte, Lanús ya no tendrá que preocuparse por su participación en torneos internacionales, por lo que seguramente mostrará una cara diferente en esta cita. Por ende, lo más conveniente es decantarse por el empate.

bet365 AR
3.00