18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Juventus – Villarreal | Champions League 16/03/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Villarreal

bwin
4.00
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/03/2022, 21:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Juventus

A la Juventus no le ha sentado mal el partido de ida donde logró empatar en España, puesto que a partir de ahí ha ganado todo lo que ha jugado. Se impuso al Empoli por 2 goles a 3, después a la Fiorentina en Copa por 0-1 en la ida de las semifinales, y posteriormente al Spezia por 1-0 y este sábado en el feudo de la Sampdoria por 1 gol a 3.
Marcaron en este último partido para la Juve, Maya Yoshida y Álvaro Morata en 2 ocasiones.

A las bajas ya conocidas de Federico Chiesa, Weston McKennie y Kaio Jorge, se podría unir Denis Zakaria que se lesionó en la ida y todavía es duda.

Así podíamos esperar un once de la Juventus con Szczesny; Danilo, Chiellini, De Ligt, Sandro; Cuadrado, Locatelli, Arthur, Pelligrini; Vlahovic y Álvaro Morata.

Datos y forma actual Villarreal

Al Villarreal le supo a poco el empate, y ahora tratará de dar la campanada y eliminar a todo un histórico de Europa como es la Juventus.

Tras el partido de ida golearon al Espanyol por 5 a 1, después cayeron en Pamplona ante Osasuna por 1 gol a 0, y este sábado se reencontraron con el triunfo al imponerse al Celta por 1 gol a 0, obra de Dani Parejo.

Unai Emery no podrá contar con los lesionados Rubén Peña, Alberto Moreno y Paco Alcácer, y luego quedan en duda Gerard Moreno, Juan Foyth y Capoue.

El Villarreal podría formar el once inicial con Rulli; Aurier, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Dani Parejo; Samu Chukwueze, Lo Celso, Manu Trigueros y Arnaut Danjuma.

Cuotas Juventus – Villarreal

Historial reciente Juventus – Villarreal

  • Villarreal 1 – Juventus 1 (Liga de Campeones, 22/02/2022)
  • Juventus 1 – Villarreal 4 (Amistoso, 07/08/2009)

Datos clave para tu pronóstico Juventus – Villarreal

  • La Juventus promedia 1.57 goles por partido y ha marcado en 6 de 7, el Villarreal está en 1.86 goles por partido y ha marcado en 6 de 7
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 3 de los 7 partidos que ha jugado la Juventus y en 4 de los 7 del Villarreal
  • La Juventus promedia 12.9 tiros por partido y el Villarreal 12.3, en contra les tiran 12.1 veces al Juventus y 13.1 al Villarreal
  • La Juventus promedia una posesión del 50.5% con un acierto de pase del 85.9%, el Villarreal una posesión del 47.7% y un acierto de pase del 82.5%

Pronóstico Juventus – Villarreal: Gana Villarreal

Sabemos que no es la opción más prudente, pero nuestro pronóstico será que el Villarreal se lleva la victoria. La imagen que está demostrando en lo que llevamos de año, y el buen partido de la ida le dan alas al submarino.

Para cubrirnos ante el empate vamos a jugar con doble oportunidad Villarreal o empate, que se paga a cuota 1.85.

En la línea de gol esperamos acción, así que podemos jugar a cuota 2.00 que se superan los 2.5 tantos en el encuentro.

También pensamos que veremos goles por parte de ambos equipos, lo que tendría una cuota de 1.90.

bet365
4.00
Gana Villarreal


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.