18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Italia – Austria | Eurocopa 26/06/2021

Mikel Mikel

Italia – Austria
Eurocopa 2021 | Octavos de Final
*Cuota: 1.45 en Bwin
Pronóstico: Gana Italia
*obtenida el 26/06/2021, 01:26 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Italia

Italia llega a estos octavos de final como 1ª clasificada del Grupo A por delante de Gales y Suiza, selecciones a las que supero claramente logrando pleno de victorias en la Fase de Grupos tras anotar 7 goles a favor y sin haber encajado ninguno durante los 3 partidos disputados, dejando muy buenas sensaciones en todos los encuentros.

En cuanto a esta eliminatoria Italia llega como favorita para ganar, no sólo por sus registros estadísticos durante la Fase de Grupos, sino también por las buenas sensaciones que ha dejado en todos los partidos donde se ha mostrado tremendamente sólida a nivel defensivo y muy eficiente en ataque, tanto en generación de ocasiones como en la definición de las mismas.

En cuanto a la alineación, Italia tendrá las bajas de Lorenzo Pellegrini [lesión indeterminada] y de Stefano Sensi [molestias sin determinar].

Datos y forma actual Austria

Austria se ha clasificado para los octavos de final como 2ª del Grupo C sólo por detrás de Holanda y habiendo superado a Ucrania. En este caso, solamente ha sido derrotada por Países Bajos durante la Fase de Grupos, venciendo en las otras jornadas demostrando que, sin tener futbolistas de primerísimo nivel, sí que presenta jugadores muy competitivos.

En cuanto a esta eliminatoria Austria tendrá muy complicado superarla, pese a que pueda tener opciones especialmente si logra adelantarse en el marcador. No obstante, si bien sí le veo capaz de competir a nivel defensivo, en el aspecto ofensivo no veo al combinado austriaco siendo capaz de anotarle a los italianos.

En cuanto a la alineación, Austria tendrá la baja de Valentino Lazaro [lesión muscular en el muslo].

bwin logo

Historial reciente Italia – Austria

– Austria 2 – 2 Italia (Amistoso, 20/08/2008).

Italia 2 – 1 Austria (Mundial, 23/06/1998).

Italia 1 – 0  Austria (Mundial, 09/06/1990).

Italia 1 – 0 Austria (Mundial, 18/06/1978).

– Italia 2 – 2 Austria (Eurocopa, 20/11/1971).

Datos clave para tus apuestas Italia – Austria

  • – Italia ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros en Eurocopa (1 derrota).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos de Italia en Eurocopa.
  • – Austria ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros en Eurocopa (1 derrota).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos de Austria en Eurocopa.

Pronóstico Italia – Austria: Gana Italia

Llegamos a una de las primeras eliminatorias de octavos de final donde Italia tiene todas las opciones de ganar, no sólo por disponer de una plantilla de mayor calidad, sino también por lo visto durante esta Fase de Grupos en la que se ha mostrado muy superior a sus rivales y ha conseguido no encajar ni un solo tanto mientras goleaba a la mayoría de sus rivales. No obstante, Austria se ha ganado el derecho de competir este partido y puede tener sus opciones si mantiene un marcador ajustado.

En definitiva, para este eliminatoria en la que creo que Italia conseguirá la victoria seguramente sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria de Italia por 2-0 (6.75).