18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Inter – Liverpool | Champions League 16/02/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: Liverpool

bet365
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/02/2022, 21:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Inter

El Inter de Milán coincidió con el Real Madrid en el grupo D, y pasó como 2º sin ver peligrar su suerte ni tampoco con opciones de mejorar la posición de los blancos. En la última jornada con todo ya decidido, perdieron en su visita al Santiago Bernabéu.

Se encuentran inmersos en una lucha de poder a poder por liderar la Serie A con el AC Milán y el Nápoles, y por el momento van el Inter va por delante.

Este mismo sábado han jugado en Nápoles con empate a 1, marcando Edin Dzeko el tanto del conjunto lombardo.

No podrán jugar este encuentro Nicolo Barella por sanción ni los lesionados Joaquin Correa y Robin Gosens.

El Inter de Milán podría formar el once inicial con Handanovic, Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian, Brozovic, Hakan Calhanoglu, Arturo Vidal, Federico Dimarco, Lautaro Martinez y Alexis Sanchez.

Datos y forma actual Liverpool

El Liverpool no tuvo piedad en el grupo B y ganó los 6 partidos, marcando de media casi 3 goles por partido y encajando 1.

Este domingo han visitado al Burnley en la Premier League con una escueta victoria por 0-1, siendo Fabinho Tavares el autor del único tanto del encuentro.

Se este modo se afianzan en el 2º puesto de la Premier League, por detrás del Manchester City aunque con bastante ventaja sobre el 3º en discordia que es el Chelsea.

El Liverpool llega sin bajas a este encuentro, pero con las dudas de Joe Gomez y Divock Origi. Un posible once inicial para el conjunto de Merseyside sería con Alisson, Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Robertson, Thiago Alcantara, Jordan Henderson, Fabinho, Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mane.

Cuotas Inter – Liverpool

Historial reciente Inter – Liverpool

– Inter 0 – 1 Liverpool (Champions League, 11/03/2008).

Liverpool 2 – 0 Inter (Champions League, 19/02/2008).

Datos clave para tu pronóstico Inter – Liverpool

  • El Inter promedia 1.33 goles por partido y ha marcado en 3 de 6, el Liverpool está en 2.83 goles por partido y ha marcado en todos
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 2 de los 6 partidos que ha jugado el Inter y en 4 de los 6 del Liverpool
  • El Inter promedia 19.7 tiros por partido y el Liverpool 17.8, en contra les tiran 10.2 veces al Inter y 7.2 al Liverpool
  • El Inter promedia una posesión del 51% con un acierto de pase del 87.9%, el Liverpool una posesión del 63.4% y un acierto de pase del 86.6%

Pronóstico Inter – Liverpool: Gana Liverpool

No hay duda de que el Inter está cuajando una buena temporada especialmente en la Serie A, pero es que el Liverpool se encuentra en un momento casi inmejorable y es uno de los candidatos más firmes a ganar la Champions League.

Para asegurar más la apuesta podemos jugar sin empate, que deja la cuota por el Liverpool en 1.525 y si terminan igualados se devolvería el importe jugado. Otra posibilidad es jugar que el Liverpool saca más córners, lo que se pagaría a cuota 1.66.

No se espera un partido tenso, por lo que sería asequible la apuesta a cuota 1.61 porque ambos equipos no lleguen a 2 tarjetas.

Para acabar miramos la cuota a goleador, donde se paga a 2.00 que el egipcio Mohamed Salah marque durante el encuentro.

bet365
2.05
Gana Liverpool


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.