18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Inter – FC Porto | Champions League 22/02/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Empate

bet365
3.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/02/2023, 08:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Inter

El Inter llega encadenando 4 partidos consecutivos sin perder en Serie A (3 victorias y 1 empate). Una excelente dinámica de imbatibilidad en la que ha empatado fuera de casa ante la Sampdoria (0-0) y en la que ha vencido al Udinese (3-1) en la última jornada, al Milan (1-0) en el derbi y al Cremonese (1-2). Así pues, ha conseguido situarse en 2ª posición a 15 puntos del liderato (Napoli).

En cuanto a la Champions League el Inter viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del Bayern Múnich y por delante del Barcelona. En este caso, llega habiendo realizado una Fase de Grupos excepcional en la que logró el pase al imponerse en el doble duelo directo ante el Barça, demostrando que puede volver a competir en la Liga de Campeones después de más de 10 años.

Respecto a la alineación, el Inter tendrá la baja de Alex Cordaz [lesión de rodilla].

Datos y forma actual FC Porto

El FC Porto llega registrando 11 encuentros consecutivos sin perder en Serie A (9 victorias y 2 empates). Una excelente racha de imbatibilidad en la que, por ejemplo, viene de ganar al Rio Ave (1-0) en la última jornada. De este modo, ha conseguido situarse a 2 puntos del liderato (Benfica) aunque con un partido más.

En cuanto a la Champions League el FC Porto viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Brujas (2º) y eliminando al Atlético Madrid. Así pues, hemos tenido una Fase de Grupos en la que por momentos estuvo cerca de caer eliminado pero finalmente no fue así gracias a sus buenos resultados en las jornadas clave.

Respecto a la alineación, el FC Porto tendrá las bajas de Gabriel Verón [lesión de tobillo], de Mateos Uribe y de Galeno [ambos con lesión en el bazo].

Cuotas Inter – FC Porto

Historial reciente Inter – FC Porto

  • Inter 2 – 1 FC Porto (Champions League, 01/11/05)
  • FC Porto 2 – 0 Inter (Champions League, 19/10/05)
  • Inter 3 – 1 FC Porto (Champions League, 15/03/05)
  • FC Porto 1 – 1 Inter (Champions League, 23/02/05)

Datos clave para tus apuestas Inter – FC Porto

  • El Inter ha ganado en sus últimos 2 encuentros como local en Champions League.
  • Se han marcado -2.5 goles en 8 de los últimos 10 partidos del Inter en Champions League.
  • El FC Porto ha ganado en sus últimos 2 encuentros como visitante en Champions League.
  • Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del FC Porto en Champions League.

Pronóstico Inter – FC Porto: Empate

Partido de pronóstico favorable al Inter, principalmente por el buen momento que atraviesa ahora mismo en la Serie A y por jugar en casa donde ha largado vencer en sus últimos 2 encuentros en competición europea. No obstante, el FC Porto también llega en un gran momento y siempre es un equipo ‘peleón’ en Europa. Por lo tanto, tendrá sus opciones de lograr un resultado positivo.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Inter, aunque siempre han sido duelos muy igualados.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate con goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate en ambas mitades (5.50).

bet365
3.60