18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Huracán – Platense | Liga Argentina 18/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Huracán

bet365 AR
1.65
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/10/2022, 20:35 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Huracán

La tanda de partidos del día lunes culmina con un atractivo encuentro en el que el conjunto a las órdenes de Diego Dabove intentará seguir demostrando su buen rendimiento a lo largo de la campaña. No solo eso, para el “globo”, los tres puntos en disputa serán vitales en su carrera por mantenerse en puestos de copas internacionales para sus ediciones del año entrante.

El buen momento del cuadro de Parque Patricios se confirmó una vez más con la victoria del pasado viernes como anfitrión de Estudiantes de La Plata. Huracán ganó con autoridad (3-1), completando así tres partidos consecutivos sin caer. Eso sirvió para que el “globo” se metiera en puestos de copas. Además, Huracán logró mantenerse cerca de la punta del campeonato.

Quizás esto último es el dato de menor importancia, ya que con solo 6 puntos por disputarse, un partido más y una brecha de 4 unidades con Boca Juniors, Huracán ya no aspira a consagrarse. Más allá de eso, hay que destacar que el “globo” se encuentra en la quinta casilla con 44 puntos que son consecuencia de 11 victorias, 11 empates y solamente 3 reveses.

Datos y forma actual: Platense

En su segunda excursión en menos de una semana, el elenco dirigido por Omar de Felippe intentará dejar una buena imagen de cara a lo que será participación en el próximo torneo de la Primera División. El “calamar” ya no se juega nada, solo su orgullo deportivo después de acumular una importante cantidad de partidos sin poder sumar de a tres.

Para ser más precisos, Platense encara la cita ante Huracán luego de un revés en cancha de River Plate. El partido estuvo bastante disputado, al punto de concluir con pizarra 2-1. Para el “calamar” fue el sexto juego sin lograr la victoria, periodo en el cual Platense sufrió hasta 4 caídas, varias de ellas por marcadores muy cerrados.

Más allá de todo lo anterior, y gracias a varios resultados positivos en el arranque de la Liga Profesional 2022, el conjunto de Vicente López llega a la penúltima jornada en la decimocuarta posición. Allí, el “calamar” se mantiene con 31 unidades, mismas que son el balance de 7 victorias, 10 empates y 8 derrotas. Además, Platense ha anotado la misma cantidad de goles que ha recibido, con 22 exactamente.

Historial reciente Huracán – Platense

  • Platense 4 – Huracán 2 (Liga Argentina, 29/11/2021).

Datos clave para tu pronóstico Huracán – Platense

  • Huracán acumula 7 partidos sin perder en condición de local. De esos 7 juegos sin derrotas, el “globo” salió victorioso en 6 ocasiones.
  • Platense perdió 4 de los 5 compromisos más recientes que disputó en calidad de equipo visitante.
  • Huracán ha recibido solamente 3 goles en sus últimos 5 compromisos por la Liga Profesional 2022.
  • Platense perdió sus 3 compromisos previos en este certamen por idéntico marcador (2-1).

Pronóstico Huracán – Platense: gana Huracán

El cierre de la jornada 26 del fútbol argentino promete ser entretenido con este duelo de rivales que han hecho una muy buena temporada. Huracán ha conseguido logros más importantes durante el semestre, por lo que partirá con la chapa de favorito para quedarse con los 3 puntos. En especial, porque el “globo” necesita puntos que le garanticen mantenerse en puestos de copas continentales hasta la última jornada. Sin embargo, Platense es un equipo que ha demostrado que sabe complicar a cualquier rival, y es probable que contra Huracán el equipo busque comenzar a cerrar la temporada obteniendo mejores resultados.  

bet365 AR
1.65