18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Holanda – Austria | Eurocopa 17/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Holanda – Austria
Eurocopa | 17/06/2021
*Cuota: 1.55 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Holanda
*obtenida el 17/06/2021, 01:55 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Holanda

Holanda empezó con victoria en su primer partido ante Ucrania pero no le resultó ni mucho menos fácil, ya que cuando se puso 2-0 gracias a los tantos de Georginio Wijnaldum y Wout Weghorst, el combinado ucraniano llegó a igualar el encuentro y no sería hasta el minuto 85 cuando Denzel Dumfries estableció el 3 a 2 final.

En definitiva un buen partido de Holanda que tuvo que hacer frente a una selección de Ucrania más atrevida y descarada de lo esperado.

Además de Dumfries que fue el mejor del encuentro, destacaron por parte del conjunto holandés Jurrien Maduro y Wijnaldum.

Matthijs de Ligt tuvo que retirarse por un problema de lesión y posiblemente le veamos descansar esta jornada.

Holanda podría formar el once inicial con Stekelenburg; Timber, de Vrij, Blind; Dumfries, de Roon, de Jong, Wijnaldum, van Aanholt; Depay y Weghorst.

Datos y forma actual Austria

Austria también empezó con victoria en esta Eurocopa 2021, por 3 a 1 contra Macedonia del Norte. El marcador puede engañar ya que durante algunos compases del encuentro, especialmente a raíz del gol del empate, el conjunto macedonio se hizo con las riendas y se vino arriba.

No sería hasta el minuto 78 cuando llegaron los goles de Michael Gregoritsch primero y Marko Arnautovic después, que junto con el tanto inicial de Stefan Lainer forjaron el 3 a 1 favorable a Austria.

Los mejores en Austria fueron Sabitzer, Strefan Lainer, Hinteregger y el fichaje del Real Madrid David Alaba, quien es el líder de este equipo y el hombre a tener en cuenta.

Austria podría saltar al campo con Bachmann; Dragovic, Alaba, Hinteregger; Lainer, Laimer, Schlager, Sabitzer, Ulmer; Arnautovic y Kalajdzic.

Historia reciente Holanda – Austria

Las 5 últimas veces que se han enfrentado estos 2 equipos la victoria ha ido a parar a Holanda, además con una media de 3 goles por partido.

La última vez que se vieron las caras fue en el año 2016 en un encuentro amistoso que se disputó en Viena con victoria holandesa por 0-2, con tantos de Janssen y Wijnaldum quien también le hizo gol a Ucrania en la 1ª jornada de esta Eurocopa.

Datos clave para el pronóstico Holanda – Austria

  • – Ambas selecciones tienen casi asegurada su presencia en los octavos de final
  • – Holanda es la 8ª selección en la lista de favoritos al título, Austria no aparece hasta el puesto 18º
  • – En 6 enfrentamientos históricos, Austria nunca ha derrotado a Holanda

Pronóstico Holanda – Austria: Gana Holanda

Holanda es un equipo versátil, dinámico, alegre y con gol. Demasiados argumentos para una selección de Austria que si bien es muy probable que la veamos en octavos, no está a un nivel como para sorprender a los de Frank de Boer.

Mi pronóstico es que Holanda ganará este partido y dado el importe de su cuota será mejor dejar la apuesta como está y no buscar riesgos innecesarios.

El partido apunta a que será de goles, algo no tan habitual esta Eurocopa pero ya vimos en la jornada 1 como en los partidos de ambos se superaron los 3.5 y marcaron ambos equipos.
A cuota 1.75 tenemos que se superen los 2.5 goles.

Considerando que no está siendo una Eurocopa en la que se vean tarjetas, tenemos a cuota 1.61 que se vean menos de 3.5 durante el partido.

Bwin ofrece apuestas realizadas a través de su herramienta “Build a Bet” como que haya gol en ambas partes y en la 2ª se superen los 4.5 córners. La cuota por ello es de 2.85.

En el mercado a actuaciones concretas de jugadores tenemos que Memphis Depay marque a cuota 2.00, y como apuesta más prudente está que dispare a puerta más de 1.5 veces.

Como apuesta recomendada como prudente, está que Holanda sea el equipo que marque el primer gol del partido, y tiene una cuota de 1.42.

Sobre el comportamiento de los jugadores en concreto, vemos a cuota 1.61 que Georginio Wijnaldum realice más de 1.5 remates.