18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Granada – Valencia | Liga Santander 21/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Granada – Valencia
Liga Santander | 21/08/2021
*Cuota: 2.87 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Valencia
*obtenida el 19/08/2021, 18:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Granada

El Granada tenía una complicada papeleta en la 1ª jornada de Liga al enfrentarse al Villarreal en el Estadio de La Cerámica, y a pesar de que los locales dominaron y les pusieron contra las cuerdas, pudieron sacar 1 punto.

Por suerte para el Granada, cuando más apretaba el Villarreal se encontraron con la expulsión de Foyth, quedando con 1 hombre más aunque sin llegar a inquietar la meta que defendía Rulli.

Empate sin goles y primer punto para el Granada, que tendrá como meta repetir la gran campaña del año pasado.

Rober Moreno no podrá contar con Neyder Lozano, mientras que quedan en duda que llegue Yan Eteki.

El once inicial del Granada podría estar formado por Escandell; Foulquier, Duarte, Sanchez, Neva; Gonalons, Monchu, Milla; Puertas, Suarez y Darwin Machis.

Datos y forma actual Valencia

El Valencia empezó sumando 3 puntos en la victoria por 1-0 ante el Getafe, y eso que a los 3 minutos se llevaría la expulsión de Hugo Guillamón quien se perderá de manera forzada la cita por sanción.

Soler marcó el único tanto del encuentro desde el punto de penalti previa revisión del VAR y en el último suspiro el meta Giorgi Mamardashvili evitó el tanto del empate azulón.

En el estilo del Valencia se pudo apreciar la mano de Bordalás, con un juego más disciplinado y directo que puede servir para dejar atrás la mala campaña del ejercicio anterior.

Sin más bajas que la de Guillamón, el once inicial de Bordalás para el Valencia podría venir con Mamardashvili; Correia, Gabriel, Alderete, Gaya; Cheryshev, Racic, Wass, Soler; Maxi Gomez y Guedes.

Historia reciente Granada – Valencia

El saldo entre Granada y Valencia es totalmente favorable para el conjunto che a nivel histórico, ya que de las 19 veces que se han enfrentado desde el año 2011, 14 han sido victorias del Valencia, 3 empates y 2 triunfos del Granada.

La pasada temporada se repartieron los puntos, con victoria en Los Cármenes por 2-1 para el Granada y ya en la 2ª vuelta hubo réplica al ganar el Valencia en Mestalla por 2-1 también.

Datos clave para el pronóstico Granada – Valencia

  • – El Valencia de Bordalás no es el del año pasado
  • – El Granada puede tener problemas para mantener el ritmo del año pasado
  • – Históricamente el Valencia ha dominado al Granada estos últimos 10 años

Pronóstico Granada – Valencia: Gana Valencia

Este partido se presenta especialmente igualado para las casas de apuestas que están repartiendo cuotas casi idénticas para las victorias de uno u otro.

Mi pronóstico es que el Valencia ganará, porque es más equipo y tiene más oficio, pero dado lo incierto del partido deberíamos aplicar hándicap asiático para mejorar la probabilidad.

El triunfo del Valencia con 0.0, +0.5 goles agregados a su marcador tiene una cuota de 1.725 y si empatasen, la mitad de la apuesta quedaría acertada y la otra mitad sería reembolsada.

En cuanto a córners no perece que vayamos a ver muchas llegadas, y aquí la recomendación se va a que se sacarán menos de 10.

En la línea de gol y con una lectura similar a la de la apuesta anterior, tenemos a cuota 1.61 que se marcarán menos de 2.5.