18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Granada – FC Barcelona | Liga EA Sports 08/10/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 06/10/2023, 17:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Granada

Al Granada se le está haciendo bastante cuesta arriba su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto andaluz acumula dos empates en sus últimos dos partidos ligueros ante Betis y Almería, y antes de eso había sufrido tres derrotas consecutivas.

Todo esto significa que el equipo nazarí ya suma cinco jornadas sin saber lo que es la victoria, en concreto desde que ganase al Mallorca por 3-2 en un ya lejano 26 de agosto.

Estos malos resultados están condenando a los andaluces a estar en la parte baja de la tabla desde el inicio de temporada. Actualmente el equipo ocupa la penúltima posición de la clasificación con apenas 5 puntos.

El partido ante el FC Barcelona es una oportunidad, no solo de conseguir tres puntos importantísimos, sino de dotar de moral a un equipo que ahora mismo está necesitado de confianza.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona recibe al Granada tras conseguir una importante victoria en Champions League ante el Oporto fuera de casa por 0-1, en un partido en el que los azulgrana lo pasaron realmente mal para llevarse el triunfo.

Y es que el FC Barcelona lleva algunos partidos en los que le está costando sacar los resultados. Venció por 1-0 al Sevilla, y antes de eso, empató 2-2 con el Mallorca.

Aún así, el conjunto culé parece ser el único capaz de seguirle el paso al Real Madrid. Los de Xavi Hernández ocupan la 2ª posición de la tabla con 20 puntos, a tan solo un punto de los merengues.

De nuevo, el FC Barcelona ha de jugar fuera de casa, donde está sufriendo para ganar los partidos. Una victoria sería clave para seguir manteniendo la presión y esperar un pinchazo del Real Madrid.

Cuotas Granada – FC Barcelona

Historial reciente Granada – FC Barcelona

Los últimos enfrentamientos entre ambos datan de la temporada 2021-2022, cuando ambos empataron 1-1 tanto en el Nou Camp como en Los Cármenes.

Datos clave para tus apuestas Granada – FC Barcelona

  • El FC Barcelona es el único equipo invicto de la categoría.
  • Los azulgrana son los máximo goleadores de la competición con 19 tantos.
  • El Granada lleva 5 partidos son ganar.
  • En sus últimos 3 enfrentamientos, 2 empates y 1 victoria para el Granada.

Pronóstico Granada – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona es claro favorito ante un Granada que no termina de adaptarse a la categoría y que tiene la importante baja de su goleador Luis Suárez. Los de Xavi deberían conseguir una victoria que les siga manteniendo en la estela del Real Madrid o, quién sabe, si conseguir el liderato en caso de pinchazo de los blancos.

bet365
1.40
Gana FC Barcelona