18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Granada – Espanyol | Liga Santander 22/05/2022

Fernando Fernando

Gana Granada

bet365
1.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/05/2022, 16:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Granada

El Granada cayó ante el Betis por 2-0 la pasada jornada y se complicó mucho una permanencia que se le había puesto a tiro tras dos victorias consecutivas.

El equipo granadino ha estado todo el año coqueteando por los puestos de descenso. La apuesta por Robert Moreno no salió bien, y el equipo nunca ha logrado salir desde entonces de la parte baja de la clasificación.

Ahora, el conjunto nazarí llega a la última jornada en el puesto 16º de la clasificación y se jugará su permanencia en Primer División con el Mallorca y el Cádiz.

La buena noticia para el Granada es que depende de sí mismo, y de ganar al Espanyol en Los Cármenes sería equipo de Primera División la próxima temporada. En caso de empatar o perder, ya dependería de que Mallorca y Cádiz no ganen sus respectivos partidos.

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol ha firmado un retorno a Primera División bastante tranquilo, si atendemos a que prácticamente en ningún momento de la temporada se ha visto agobiado por su posición en la clasificación.

Ahora, bien es cierto que la marcha del equipo en las últimas jornadas ha dejado bastante que desear, y en el seno del equipo perico se habla más de cuestiones como la polémica entre RDT y el técnico Vicente Moreno y de la posible venta del delantero, que de hacerlo bien en el campo.

El Espanyol acumula ya seis partidos sin conocer la victoria y no gana desde que el 10 de abril venciera al Celta. En cualquier caso, aunque la temporada está prácticamente cerrada para el conjunto catalán, les queda todavía un importante papel en esta liga, ya que pueden ser jueces y verdugos de la lucha por la permanencia.

Cuotas Granada – Espanyol

Operador 1 X 2
bet365 Mexico
1.44 4.33 7.50
William Hill
1.44 4.50 7.00
Betway Mexico
1.45 4.75 6.50
Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización mayo 20, 2022 2:52 pm.

Historial reciente Granada – Espanyol

En el partido de la primera vuelta el Espanyol se impuso por 2-0 al Granada. La última vez que ambos se enfrentaron en Los Cármenes fue en la temporada 2019-2020, cuando el Granada se impuso por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Granada – Espanyol

  • El Granada suma 8 puntos de los últimos 15 posibles, merced a 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 partidos.
  • Si los nazaríes ganan estarían salvados sin depender de nadie. Si empatan o pierden deben esperar que Mallorca y Cádiz no ganen sus partidos.
  • El Espanyol llega al partido sin nada que jugarse, y lleva 6 partidos sin conocer la victoria en liga

Pronóstico Granada – Espanyol: Gana Granada

Los pronósticos de Bet365 dejan bien a las claras cuál es la situación en la que llega cada equipo al partido. El Granada se juega la vida y necesita imperiosamente la victoria para mantener la categoría y no depender de lo que hagan Mallorca o Cádiz. El Espanyol no se juega nada más allá de ser profesionales y dejar una imagen de equipo honrado. Por tanto, los pronósticos están con el Granada, ya que es de esperar que sus jugadores salgan al campo con una motivación e intensidad muy superiores.

bet365
1.45