18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Granada – Betis | Liga Santander 13/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Granada – Betis
Liga Santander | 13/09/2021
*Cuota: 2.37 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Betis
*obtenida el 10/09/2021, 17:00hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Granada

Mal inicio de temporada para el Granada, que llevaba 2 empates antes de medirse al recién ascendido Rayo Vallecano, y que le goleó por 4 a 0. Partido para olvidar del Granada del que no merece destacar positivamente la labor de ninguno de sus componentes.

El Granada se sitúa en 17ª posición con 2 empates y 1 derrota, con 1 gol marcado y 5 en contra.

Darwin Machís es duda, con lo que la única baja es la ya conocida de Neyder Lozano.

El once inicial del Granada podría estar formado por Luis Maximiano; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Carlos Neva; Maxine Gonalons, Monchu, Luis Milla; Antonio Puertas, Luis Suárez y Carlos Bacca.

Datos y forma actual Betis

El Betis aún no conoce la victoria en esta Liga. En la jornada anterior sumó su 1ª derrota en la visita a Sevilla del Real Madrid.

Si bien en el primer acto fueron capaces de aguantar el ritmo de los de Ancelotti sin que se notase la superioridad cualitativa de los blancos, después del descanso se empezaron a venir atrás hasta ceder la posesión y la iniciativa.

Los verdiblancos no jugaron mal ni mucho menos, con Sergio Canales que mandaba en el centro del campo y Fekir que estuvo rondando el gol.

El Betis queda en 14ª posición con 2 empates y 1 derrota, ha marcado 2 goles y encajado 3.

Diego Lainez es duda para Los Cármenes, y Sabaly baja confirmada. La alineación inicial del Betis podría estar formada por Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Aitor Ruibal, Rodri Sánchez, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Historia reciente Granada – Betis

Los resultados históricos más recientes entre Granada y Betis están muy igualados, con un saldo de 7 triunfos para el Granada, 8 para el Betis y 4 empates desde el año 2010.

El año pasado se repartieron las victorias; triunfo del Granada en Los Cármenes por 2-0 y réplica para el Betis en el Villamarín por 2-1.

Datos clave para el pronóstico Granada – Betis

  • – El Betis está tirando a puerta 12.3 veces por partido y el Granada 8. En contra al Granada le tiran 17 veces y al Betis 9
  • – El Betis acierta el 87% de sus pases y el Granada el 69%
  • – El Betis lleva 12 amarillas, el Granada 9. Ambos aún no han tenido ningún expulsado

Pronóstico Granada – Betis: Gana Betis

Derbi andaluz muy igualado, con ambos equipos muy necesitados de sumar deambulando por la zona baja de la tabla.

Mi pronóstico será el triunfo del Betis, porque juega mejor, crea más ocasiones de gol, recibe menos ataques de los rivales y circula mejor el balón.

Dado que la cuota es bastante alta se puede jugar con hándicap asiático de 0.0, +0.5. Así en caso de empate media apuesta estará acertada y la otra media se devolverá al jugador.

Una apuesta interesante la podemos encontrar en las tarjetas con hándicap. Que el Granada reciba más con +1 de hándicap se paga a 1.61.

Para la línea de córner, tenemos a cuota 1.57 que se sacan más de 7.