18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Granada – Athletic Bilbao | Liga Santander 10/05/2022

Mikel Mikel

Empate

bet365
3.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 08/05/2022, 13:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Granada

El Granada llega sin haber perdido en sus últimos 3 encuentros de Liga Santander (1 victoria y 2 empates). Una buena dinámica en la que viene de ganar al Mallorca (2-6), después de haber empatado en casa frente al Celta (1-1) y fuera ante el Atlético Madrid (0-0). De este modo, se sitúa con 2 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso (Mallorca, 18º).

Como local el Granada no ha conseguido ganar en sus últimos 8 encuentros (4 empates y 4 derrotas). Una mala dinámica que tratará de revertir en esta jornada donde necesita al menos puntuar para asegurarse seguir fuera de las posiciones de descenso.

En cuanto a la alineación, el Granada tendrá las bajas de Carlos Neva [rotura de ligamento cruzado anterior], de Rubén Rochina [lesión en el aductor], de Raúl Torrente [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Njegos Petrovic [acumulación de tarjetas].

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao llega registrando 3 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (2 victorias y 1 empate). Una buena dinámica en la que viene de empatar en casa frente al Valencia (0-0) tras haber ganado al Atlético Madrid (2-0) y al Cádiz (2-3). En este caso, se sitúa a 4 puntos de las posiciones de Europa League (Real Sociedad, 6ª).

Como visitante el Athletic Bilbao viene de poner fin ganando a 4 partidos seguidos sin hacerlo (1 empate y 3 derrotas). Así pues, afronta esta jornada sabiendo que únicamente le vale ganar si quiere seguir teniendo opciones de poder disputar competición europea la próxima temporada.

En cuanto a la alineación, el Athletic Bilbao tendrá la baja de Óscar De Marcos [acumulación de tarjetas].

Cuotas Granada – Athletic Bilbao

Historial reciente Granada – Athletic Bilbao

– Ath. Bilbao 2 – 2 Granada (La Liga, 26/11/2021).

Ath. Bilbao 2 – 1 Granada (La Liga, 07/03/2021).

– Granada 2 – 0 Athletic Bilbao (La Liga, 12/09/2020).

Granada 4 – 0 Ath. Bilbao (La Liga, 19/07/2020).

– Granada 2 – 1 Ath. Bilbao (Copa del Rey, 05/03/2020).

Datos clave para tus apuestas Granada – Athletic Bilbao

  • El Granada no ha ganado en sus últimos 8 encuentros como local en La Liga (4 empates y 4 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Granada en La Liga.
  • El Athletic Bilbao no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos del Athletic Bilbao en La Liga.

Pronóstico Granada – Athletic Bilbao: Empate

Llegamos a un duelo donde creo que el pronóstico final es incierto, ya que si bien el Granada llega en un gran momento tras su última victoria, el Athletic Bilbao necesita los puntos para seguir aspirando a competición europea. Por lo tanto, creo que el empate es el resultado más probable.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 1-1 (6.50).


bet365
3.60