18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Godoy Cruz – Racing | Liga Argentina 12/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Racing

bet365 AR
2.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/06/2022, 12:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Godoy Cruz

La segunda jornada del fútbol argentino continúa el domingo con un interesante encuentro. Miden fuerzas en Mendoza los conjuntos de Godoy Cruz y Racing de Avellaneda. El “tomba” llega al partido luego de una sufrida derrota como visitante en el debut ante el elenco de Platense. Para Godoy Cruz era importante arrancar obteniendo puntos en la mencionada cancha, pues con toda probabilidad el “calamar” será uno de sus rivales directos en la zona media-baja de la tabla en esta nueva fase.

El compromiso frente al cuadro de Platense comenzó favorable a este último. A pesar de todo, el “bodeguero” de a poco se acomodó y consiguió anotar primero que el rival. Cuando ya estaba por finalizar el primer período, de penalti, los locales empataron las acciones. En el completo ninguno tuvo profundidad, pero en una jugada polémica que se sometió a revisión del VAR, los locales voltearon el partido, una vez más, desde los 12 pasos. Marcador final 2-1 y dura derrota para los mendocinos. 

Datos y forma actual: Racing

La escuadra comandada por Fernando Gago afronta el compromiso en condición de visitante frente a Godoy Cruz luego de un buen partido en la primera fecha. La “academia” recibió en su estadio al cuadro de Huracán con la intención de comenzar con buen pie esta nueva etapa del campeonato de primera división 2022. Racing fue dominante, especialmente en el primer tiempo, donde consiguió su primera anotación y donde también quedó en superioridad numérica por una expulsión en las filas del visitante. 

Para la segunda parte, los de Avellaneda propusieron un ritmo muy similar al de la primera mitad. Huracán aguantó incluso con un hombre menos. Sin embargo, los locales consiguieron ampliar la ventaja casi finalizando el juego, sellando un 2-0 que les da tranquilidad para el duelo contra Godoy Cruz. Cabe destacar que Racing viene de un primer semestre donde no logró trascender ni en el ámbito local ni en la CONMEBOL Sudamericana, competición donde fue eliminado por diferencia de goles. 

Historial reciente Godoy Cruz – Racing 

  • Racing 2 – Godoy Cruz 1 (Liga Argentina, 11/12/2021).
  • Godoy Cruz 3 – Racing 3 (Copa Argentina, 22/09/2021).
  • Racing 2 – Godoy Cruz 4 (Copa de la Liga, 04/04/2021).
  • Racing 6 – Godoy Cruz 1 (Liga Argentina, 27/12/2020).
  • Racing 3 – Godoy Cruz 1 (Liga Argentina, 31/08/2019).

Datos clave para tu pronóstico Godoy Cruz – Racing

  • El último partido oficial de Racing fue recién esta semana. En el mismo cayó eliminado de Copa Argentina a manos del Club Atlético Agropecuario, elenco de la Primera Nacional. 
  • Godoy Cruz tiene invicto de 6 partidos jugando en casa por compromisos de todos los torneos. 
  • Racing ganó los últimos 8 encuentros de primera división que disputó ante Godoy Cruz
  • La última vez que Godoy Cruz venció a Racing por duelos de primera división se remonta a la temporada 2013/2014.

Pronóstico Godoy Cruz – Racing: gana Racing 

Quizás uno de los partidos menos parejos que tendrá la fecha 2 del fútbol profesional argentino será este Godoy Cruz vs Racing. El “tomba” tiene buen récord en condición de local en este 2022. El equipo completó una floja primera fase en la que finalizó en la casilla 11 del grupo A, a 4 puntos del cuarto puesto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el cuadro mendocino ha estado dejando buenas presentaciones en Copa Argentina. 

Por su parte, Racing intentará replicar lo conseguido en su primera aparición de esta segunda fase. El equipo liderado por Fernando Gago está fuera de toda competición diferente al torneo de primera división. Por lo cual, es probable que la “academia” se vea mucho más enfocada en este importante certamen. Además, por el contundente historial a favor de los Avellaneda, es muy probable que Racing se lleve el triunfo

bet365 AR
2.75