18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Girona – Real Madrid | Liga EA Sports 30/09/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.95
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 28/09/2023, 19:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Girona

Impresionante inicio de temporada el que está protagonizando el Girona. El conjunto catalán está sorprendiendo a propios y a extraños, no en vano es el líder de la Primera División española.

El equipo de Michel lleva una impresionante racha de triunfos. Empataron en su primer partido de liga, y desde entonces solo saben lo que es la victoria. Hasta seis consecutivas han conseguido ya, la última en el siempre complicado campo del Villarreal por 1-2.

¿Cuánto durará esta impresionante racha? ¿Hasta cuándo será capaz un equipo como el Girona de plantarles cara a los grandes de la liga? De momento, en esta jornada tiene un importantísimo encuentro en casa ante el Real Madrid, al que podría distanciar a 4 puntos en la clasificación.

Como decimos, en estos momentos el Girona es el líder de la liga con 19 puntos mercede a seis victorias y un empate en siete partidos. Tienen un punto de ventaja sobre el Real Madrid (18) y dos puntos sobre el FC Barcelona (17).

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid volvió la pasada jornada a la senda de la victoria tras ganar 2-0 a Las Palmas, dejando atrás la derrota en el partido ante el Atlético de Madrid.

Con la victoria ante el equipo insular el Real Madrid volvió a superar en la clasificación al FC Barcelona. Sin embargo, no esperaba que otro equipo se entrometiese y se colocase líder de la liga, precisamente su rival de esta jornada, el Girona.

Así, el cuadro de Ancelotti afronta un partido clave en el que una victoria significaría sí o sí volver a colocarse en lo más alto de la clasificación, y de paso, pinchar la burbuja del Girona.

Para este partido el entrenador blanco tendrá que hacer malabares en la defensa, ya que a la sabida baja de Militao se une la de Alaba. Además, Rudiger también parece estar tocado, aunque en principio será de la partida con Nacho en el eje de la zaga.

Cuotas Girona – Real Madrid

Historial reciente Girona – Real Madrid

La temporada pasada el Girona venció al Real Madrid en Montilivi por 4-2. En el Santiago Bernabéu el resultado fue de empate 1-1.

Datos clave para tus apuestas Girona – Real Madrid

  • El Girona acumula 6 victorias seguidas en liga.
  • Los catalanes son los líderes con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.
  • En los últimos 3 enfrentamientos entre ambos, 2 victorias para el Girona y 1 empate.

Pronóstico Girona – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid parte como favorito para el partido, pero con reservas. En primer lugar, porque el Girona ha empezado como un cohete la temporada y es el actual líder de la liga. Por otro, porque el equipo catalán es una de las bestias negras del equipo de Chamartín: ni una victoria para los blancos en sus últimos tres enfrentamientos.

Sportium
1.95
Gana Real Madrid