18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Getafe – Sevilla | Liga Santander 23/08/2021

Mikel Mikel

Getafe – Sevilla
Liga Santander | Jornada 2
*Cuota: 2.25 en Bwin
Pronóstico: Gana Sevilla
*obtenida el 21/08/2021, 10:40 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Getafe

El Getafe viene de perder contra el Valencia (1-0) en su debut en esta Liga Santander. Un resultado tremendamente inesperado a tenor de los visto en el encuentro donde el equipo madrileño fue el absoluto dominador con hasta un 74% de posesión y 22 ocasiones generadas por sólo 4 del Valencia. No obstante, hay que tener en cuenta que el Getafe disfrutó de una superioridad numérica desde el minuto 3 al 76.

Como local el Getafe debutará en esta Liga con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada y así poder escapar de los puestos de descenso. En este caso, dejó muy buenas sensaciones en su duelo ante el Valencia pese a la derrota.

En cuanto a la alineación, el Getafe tendrá la baja de Sabit Abdulai [rotura de ligamento cruzado anterior].

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega tras vencer al Rayo Vallecano (3-0) en su debut en la Liga Santander. Un resultado totalmente coherente con lo que se vio en el encuentro, ya que el conjunto sevillano terminó con un 75% de posesión, dominando durante los 90 minutos y generando una diferencia de ocasiones de 21 a 4 con respecto al equipo madrileño.

Como visitante el Sevilla jugará por primera vez esta temporada y lo hará con la intención de encadenar una nueva victoria que le mantenga en las posiciones de Champions League y en la pelea por el título de Liga. En este caso, el Sevilla es uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en el estreno liguero.

En cuanto a la alineación, el Sevilla tendrá la baja de Lucas Ocampos [lesión indeterminada]; así como las dudas de Óliver Torres [molestias sin determinar], de Suso Fernández, de Ivan Rakitic y de Yassine Bono [todos ellos por enfermedad].

bwin logo

Historial reciente Getafe – Sevilla

Sevilla 3 – 0 Celta (La Liga, 06/02/2021).

– Getafe 0 – 1 Sevilla (La Liga, 12/12/2020).

– Getafe 0 – 3 Sevilla (La Liga, 23/02/2020).

Sevilla 2 – 0 Getafe (La Liga, 27/10/2019).

Getafe 3 – 0 Sevilla (La Liga, 21/04/2019).

Datos clave para tus apuestas Getafe – Sevilla

  • – El Getafe no ha perdido en 5 de sus últimos 7 encuentros como local en La Liga (2 victorias y 3 empates).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Getafe en La Liga.
  • – El Sevilla no ha ganado en sus últimos 2 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 1 derrota).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Sevilla en La Liga.

Pronóstico Getafe – Sevilla: Gana Sevilla

Llegamos a un duelo favorable al Sevilla, pese a que el Getafe tenga bastantes opciones de poder puntuar o ganar al jugar en casa y después de haber dejado un gran partido ante el Valencia en la primera jornada. Sin embargo, ante la duda me voy a decantar por un Sevilla que veo especialmente fuerte para esta temporada.

En definitiva, para este duelo en el que creo que el Sevilla conseguirá la victoria con ambos equipos seguramente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Sevilla por 1-2 (10.00).