18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Getafe – Celta | Liga Santander 25/10/2021

Mikel Mikel

Getafe – Celta
Liga Santander | Jornada 10
*Cuota: 2.90 en Bwin
Pronóstico: Empate
*obtenida el 23/10/2021, 10:50 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Getafe

El Getafe viene habiendo empatado en sus últimos 2 partidos de Liga Santander. Una racha en la que ha empatado a domicilio ante el Levante (0-0) y en casa frente a la Real Sociedad (1-1). Anteriormente había enlazado una dinámica de 7 derrotas consecutivas, por lo que podemos decir que está en su mejor momento de la temporada. En este caso, sigue situado en la última plaza del descenso a 4 puntos de los puestos de permanencia (Granada, 17º).

Como local el Getafe no conoce la victoria hasta ahora (1 empate y 3 derrotas). Por lo tanto, el equipo madrileño tratará de aprovechar su mejoría tras el cambio de técnico para intentar sumar su primera victoria de la temporada y así poder acercarse a los puestos de permanencia.

En cuanto a la alineación, el Getafe tendrá las bajas de Jaime Mata [lesión indeterminada], de Vitolo [lesión en el sóleo], de Jakub Jankto [esguince de tobillo] y de Sabit Abdulai [rotura de ligamento cruzado anterior].

Datos y forma actual Celta

El Celta llega habiendo perdido en sus últimos 2 encuentros de Liga Santander. Una dinámica en la que viene de perder contra el Sevilla (0-1) y el Elche (1-0). Anteriormente había conseguido vencer al Granada (1-0) y al Levante (0-2). Estas últimas derrotas le dejan con sólo 2 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso (Levante, 18º).

Como visitante el Celta ha perdido en 2 de sus últimos 3 partidos jugados (1 victoria). Así pues, tratará de mejorar su rendimiento a domicilio y así conseguir una victoria que le permita alejarse definitivamente de las posiciones de descenso.

En cuanto a la alineación, el Celta tendrá las bajas de Renato Tapia [rotura fibrilar en el bíceps femoral] y de José Fontán [esguince de rodilla].

bwin logo

Historial reciente Getafe – Celta

Celta 1 – 0 Getafe (La Liga, 12/05/2021).

– Getafe 1 – 1 Celta (La Liga, 23/12/2020).

– Getafe 0 – 0 Celta (La Liga, 07/03/2020).

– Celta 0 – 1 Getafe (La Liga, 03/11/2019).

Getafe 3 – 1 Celta (La Liga, 09/02/2019).

Datos clave para tus apuestas Getafe – Celta

  • – El Getafe no ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga (1 empate y 3 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Getafe en La Liga.
  • – El Celta no ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 2 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 4 partidos del Celta en La Liga.

Pronóstico Getafe – Celta: Empate

Llegamos a un encuentro donde el Getafe parte con cierto favoritismo para ganar, aunque realmente veo un duelo bastante igualado con opciones de vencer para los dos, por lo que el empate puede ser el resultado más probable. Además, mientras que el Getafe no sabe lo que es ganar todavía en la temporada, el Celta ha sido derrotado en las dos últimas jornadas.

En este caso, para este duelo en el que creo que el resultado final será de empate probablemente sin goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 2-2 (18.50).