18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Fiorentina – West Ham | Final Conference League 07/06/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana West Ham

bet365
2.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/06/2023, 18:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Fiorentina

La Fiorentina llega habiéndose quedado sin clasificación europea en la Serie A. También perdió la final de la Copa de Italia contra el Inter Milan (1-2). Por lo tanto, afronta esta final de la Conference League no sólo con el objetivo de lograr un título europeo sino también como la oportunidad de poder disputar la Europa League la próxima temporada.

En cuanto a la Conference League la Fiorentina viene de eliminar al Basilea (1-2/1-3). Una eliminatoria tremendamente igualada que estaba destinada a resolverse en los penaltis que consiguió evitar marcando en el minuto 130 de la prórroga. Este hecho demuestra que hasta el pitido final la Fiorentina tiene opciones de vencer.

Respecto a la alineación, la Fiorentina no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual West Ham

El West Ham llega sin haber conseguido la clasificación europea en la Premier League. Es más, ha estado la mayor parte de la temporada intentando evitar el descenso. Por lo tanto, al igual que la Fiorentina, si consiguiera vencer en esta Conference League lograría la clasificación para la Europa league, convirtiendo esta temporada en una de las mejores de su historia.

En cuanto a la Conference League el West Ham viene de eliminar al AZ Alkmaar (2-1 /0-1). Una eliminatoria en la que siempre se mostró superior y donde volvió a evidenciar su poderío tanto en las transiciones tras pérdida como en el balón parado. Así pues, es muy probable que sea en un córner o en un lanzamiento de falta donde el West Ham consigue llevarse la final.

Respecto a la alineación, el West Ham tendrá la baja de Gianluca Scamacca [lesión de rodilla].

Cuotas Fiorentina – West Ham

Historial reciente Fiorentina – West Ham

Ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

Datos clave para tus apuestas Fiorentina – West Ham

  • La Fiorentina ha ganado en 10 de sus últimos 12 encuentros de Conference League (2 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 5 partidos de la Fiorentina en Conference League.
  • El West Ham no ha perdido en sus últimos 14 encuentros de Conference League (13 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del West Ham en Conference League.

Pronóstico Fiorentina – West Ham: Gana West Ham

Final de pronóstico favorable al West Ham, aunque estamos ante un duelo tremendamente igualado donde cualquiera puede llevarse la victoria. Y es que ambos equipos llegan con posibilidades de vencer, por lo que realmente no podemos descartar que vaya más allá de los 90 minutos y tenga que decidirse en la prórroga o en los penaltis.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

En definitiva, para este duelo en el que creo que el West Ham ganará sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del West am en penaltis [10.00]. Cuotas obtenidas con bet365.

*Cuotas obtenidas el 02/06/2023 a las 18:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

bet365
2.70
Gana West Ham