18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Porto – Inter Milan | Champions League 14/03/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Empate

bet365
3.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/03/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Porto

El FC Porto llega registrando 8 victorias en sus últimos 9 partidos de Primeira Liga (1 derrota). Una excelente dinámica en la que sólo ha perdido contra el gil Vicente (1-2 y en la que viene de ganar al Estoril (3-2) en la última jornada. De este modo, se sitúa en 2ª posición a 5 puntos del liderato (Benfica) pero con un partido más por el momento.

En cuanto a la Champions League al FC Porto le vale únicamente la victoria por 2 o más goles de diferencia para clasificarse tras el 1-0 de la ida. Un resultado bastante ajustado que le permite tener todas las opciones posibles, especialmente por jugar en casa donde siempre ofrece su mejor rendimiento.

Respecto a la alineación, el FC Porto tendrá las bajas de Gabriel Verón [lesión de tobillo], de Mateos Uribe y de Galeno [ambos con lesión en el bazo].

Datos y forma actual Inter Milan

El Inter llega registrando 2 victorias en sus últimos 4 partidos de Serie A (2 derrotas). Una dinámica en la que viene de perder contra el Spezia (2-1) en la última jornada, tras haber ganado al Lecce (2-0), haber perdido ante el Bolonia (1-0) y haber vencido al Udinese (3-1). Así pues, se mantiene en puestos de Champions League (2º) con 3 puntos de ventaja sobre el AC Milan (5º) pero un partido más.

En cuanto a la Champions League al Inter le vale cualquier victoria o empate para clasificarse tras el 1-0 de la ida. Muchas posibilidades para un equipo que afronta esta Liga de Campeones con optimismo y como uno de los candidatos a llegar lejos en la competición.

Respecto a la alineación, el Inter tendrá la baja de Alex Cordaz [lesión de rodilla].

Cuotas FC Porto – Inter Milan

Historial reciente FC Porto – Inter Milan

  • Inter 1 – 0 FC Porto (Champions League, 22/02/23)
  • Inter 2 – 1 FC Porto (Champions League, 01/11/05)
  • FC Porto 2 – 0 Inter (Champions League, 19/10/05)
  • Inter 3 – 1 FC Porto (Champions League, 15/03/05)
  • FC Porto 1 – 1 Inter (Champions League, 23/02/05)

Datos clave para tus apuestas FC Porto – Inter Milan

  • El FC Porto ha ganado en sus últimos 2 encuentros como local en Champions League.
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del FC Porto en Champions League.
  • El Inter Milan no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en Champions League (2 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos del Inter Milan en Champions League.

Pronóstico FC Porto – Inter Milan: Empate

Eliminatoria de pronóstico favorable al Inter Milan, principalmente por la ventaja que se trae de la ida y porque veo al equipo italiano superior al portugués. No obstante, el hecho de jugar en casa le da al FC Porto opciones de poder adelantarse en el marcador e incluso de poder remontar y clasificarse.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Inter Milan, aunque el FC Porto se ha mantenido imbatido cuando ha jugado en casa.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate probablemente sin goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo que el partido se decidirá en la prórroga (9.00).

bet365
3.50