18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Barcelona- Villarreal | Liga Santander 20/10/2022

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/10/2022, 17:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó un fuerte golpe de realidad la pasada jornada en el Clásico, donde cayó por 3-1 ante su eterno rival, el Real Madrid, y lo peor es que no dio sensación de poder ganar en ningún momento.

La derrota ante los blancos también ha supuesto que cada vez haya más voces críticas con el papel de Xavi Hernández en el banquillo. En el partido ante los blancos son muchos aficionados los que se preguntan el por qué de la alineación de Sergi Roberto en el lateral teniendo enfrente a Vinicius, o la titularidad de un Busquets que ya se sabía que iba a sufrir mucho ante las transiciones rápidas del Real Madrid.

Además, el FC Barcelona ha perdido un liderato que apenas le ha durado un jornada. Ahora ocupan la 2ª posición de la clasificación a 3 puntos del Real Madrid y con el goalaverage particular perdido. El partido en casa ante el Villarreal debe ser una oportunidad para mostrar una cara muy diferente y comenzar a reconciliarse con una afición que cada vez duda más del equipo.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal comenzó la liga como un tiro, instalándose en la parte alta de la clasificación en las primeras jornadas. Sin embargo, los últimos partidos parece haber bajado su rendimiento en la competición doméstica, quizá acusando el desgaste hecho en la Conference League, donde avanza con paso firme.

El caso es que el Villarreal acumula 4 partidos sin saber lo que es ganar (a falta de conocer el resultado de su partido de hoy a las 21:00 ante el Osasuna), en los que ha sumado 2 empates y 2 derrotas, la última de ellas la pasada jornada ante un rival directo por entrar en Europa como es la Real Sociedad.

Actualmente y a falta de enfrentarse a Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 8, los de Unai Emery ocupan la 9ª posición de la clasificación con 12 puntos. De ganar podrían ascender a la 7ª posición antes de enfrentarse al FC Barcelona.

Cuotas FC Barcelona – Villarreal

Historial reciente FC Barcelona – Villarreal

La temporada pasada el Villarreal dio un golpe de autoridad ganando en el Nou Camp por 0-2. Mejor le fueron las cosas a los culés la temporada 2020-2021 en la que se impusieron al submarino amarillo por 4-0.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Villarreal

  • El FC Barcelona llega tras perder el Clásico, sumando la primera derrota liguera de la temporada.
  • Los azulgrana encajaron 3 goles ante el Real Madrid, cuando solo habían recibido 1 en las 7 jornadas anteriores.
  • El Villarreal acumula 4 partidos sin ganar, a la espera de saber el resultado de su partido ante Osasuna.

Pronóstico FC Barcelona – Villarreal: Gana FC Barcelona

¿Cómo afrontará el partido el FC Barcelona tras el golpe moral que ha supuesto al derrota ante el Real Madrid en El Clásico? Los azulgrana deben pasar página y volver a la senda del triunfo para evitar que la derrota ante su máximo rival se convierta en una crisis mayor. Enfrente estará un rival complicado como el submarino amarillo, pero en principio el FC Barcelona es favorito para llevarse los 3 puntos.

bet365
1.50
Gana FC Barcelona