18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico FC Barcelona- Betis | Liga EA Sports 16/09/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.36
Visitar

Cuotas obtenidas el 15/09/2023, 15:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona tropezó en la primera jornada de liga en el campo del Getafe, pero desde entonces ha sumado tres victorias consecutivas, la última casi in extremis en su visita a El Sadar.

Esta racha ha permitido al conjunto azulgrana situarse con 10 puntos empatado en 2ª posición con el Girona, siguiendo la estela del Real Madrid que es líder con 12 puntos.

A pesar de que el equipo de Xavi ha logrado sumar victorias importantes como ante Osasuna o Villarreal fuera de casa, lo cierto es que el juego del conjunto culé sigue sin convencer del todo, aunque bien es cierto que tiene muchas bajas.

El equipo catalán tratará de hacer valer el factor estadio para hacerse fuerte y conseguir una victoria con la que seguir metiendo presión al Real Madrid.

Datos y forma actual Betis

El Betis volvió la pasada jornada a la senda de la victoria tras conseguir una victoria ante el Rayo Vallecano en el Benito Villamarín (1-0). De esa manera, los béticos olvidaba la derrota de la jornada anterior, cuando cayeron por 4.2 ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés.

Con esta victoria en conjunto verdiblanco se sitúa en la 7ª posición de la clasificación con 7 puntos, intentando colocarse desde un principio en los puestos nobles de la tabla, con el objetivo final de entrar en Europa.

El Betis está teniendo que lidiar con algunas bajas esta temporada, como la del Brasileño Luiz Felipe o la de Canales, que se fue a México. También hay que tener en cuenta que el club verdiblanco no está pudiendo contar con Fekir, todavía recuperándose de su lesión.

Cuotas FC Barcelona – Betis

Historial reciente FC Barcelona – Betis

La pasada temporada el FC Barcelona se impuso por 4-0 al Betis en el Nou Camp. En Sevilla los culés también ganaron por 1-2.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Betis

  • El FC Barcelona sigue invicto en liga, con un empate y 3 victorias.
  • Lamine Yamal e Isco, dos factores que pueden desequilibrar el partido.
  • En sus 3 últimos enfrentamientos, 2 victorias para el FC Barcelona y un empate.

Pronóstico FC Barcelona – Betis: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona está prácticamente obligado a ganar siempre que juega en casa, y ante el Betis no es la excepción. Los culés parten como grandes favoritos ante un Betis que, ojo, no viene como un comparsa y es un equipo que le puede complicar la vida a cualquiera.

bet365
1.36
Gana FC Barcelona