18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Estudiantes – Newell’s | Liga Argentina 25/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Newell's Old Boys

bet365 AR
3.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/06/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Estudiantes de La Plata

La jornada sabatina de la quinta fecha de la Liga Profesional 2022 tendrá un partidazo en el cronograma. Estudiantes de La Plata mide fuerzas con el puntero en un estadio Jorge Luis Hirschi en el que el “pincha” aún no ha perdido en este inicio de torneo. Los de La Plata vienen de sufrir una dura derrota en su visita a Independiente de Avellaneda, cortando así una racha de 3 partidos sin perder en el inicio del semestre.

Los dirigidos por Ricardo ZIelinski viajaron al feudo del Club Atlético Independiente con la intención de mantener el buen paso que habían tenido en las primeras fechas. El reto era de gran dificultad, pero Estudiantes logró equilibrar la cancha luego de un leve dominio del local en el primer tiempo. Los goles llegaron en el complemento, por duplicado para Independiente, que casi finalizando el partido otorgó ventajas y el “pincha” pudo descontar. Al final fue 2-1 y el propio Independiente superó a Estudiantes en la clasificación.

Datos y forma actual: Newell’s Old Boys

El elenco comandado por Javier Sanguinetti llega a la complicada cita contra Estudiantes como único líder del torneo. Antes del inicio de la quinta jornada su primer lugar peligra, pues podría descender algunas posiciones si en los duelos del viernes hay ganadores que le superen en puntos. Aún así, hay que decir que el liderato de la “lepra” es totalmente merecido. Es que este equipo acumula 4 partidos en línea sin conocer la derrota, demostrando mucha contundencia sobre todo desde el aspecto táctico.

El buen momento de Newell’s no se caracteriza por una ofensiva letal, sus méritos vienen desde el aspecto defensivo. Precisamente como ocurrió en su última aparición en este torneo. El cuadro rosarino fue local ante un conjunto de Argentinos Juniors que venía en nivel relativamente aceptable. Newell’s fue efectivo para marcar muy temprano en el compromiso, solo para ceder iniciativa de a poco y cuidar el resultado. Los visitantes dominaron la posesión en el segundo tiempo, pero el cerrojo de la “lepra” fue indescifrable.

Historial reciente Estudiantes – Newell’s

  • Newell’s 4 – Estudiantes 2 (Liga Argentina, 29/07/2021).
  • Newell’s 1 – Estudiantes 0 (Liga Argentina, 12/12/2020).
  • Newell’s 0 – Estudiantes 0 (Liga Argentina, 08/02/2020).
  • Estudiantes 1 – Newell’s 0 (Liga Argentina, 24/10/2018).
  • Estudiantes 4 – Newell’s 2 (Liga Argentina, 04/02/2018).

Datos clave para tu pronóstico Estudiantes – Newell’s

  • Estudiantes cuenta con racha positiva de 11 partidos sin perder en condición de local por todos los torneos.
  • Newell’s ganó los 2 encuentros más inmediatos que jugó por el torneo argentino en condición de visitante.
  • Estudiantes ha anotado goles en todos los partidos que ha disputado hasta la fecha en esta segunda fase del torneo argentino.
  • El historial reciente entre ambos es bastante parejo. Los dos equipos tienen 2 triunfos en un total de 5 compromisos, cifra que se completa con un empate sin goles hace un par de temporadas atrás.

Pronóstico Estudiantes – Newell’s: gana Newell’s Old Boys

De entrada el duelo entre el “pincha” y la “lepra” cuenta con todos los elementos para ser un choque muy disputado y con mucho roce. Estudiantes de La Plata no ha tenido la regularidad que se le exige a una plantilla como la suya. El “pincha” ha estado muy concentrado en la Copa Libertadores, y quizás por su cita de octavos de final de la semana entrante tome recaudos para este partido.

Newell’s Old Boys es un equipo que ha iniciado con muy buen pie la segunda fase del certamen. El “leproso” ha demostrado oficio para defender resultados y eficiencia para concretar las contadas ocasiones que genera. Los dirigidos por Javier Sanguinetti ya han ganado 2 veces como visitantes, y en esta oportunidad el rival pudiera dar ventajas debido a la preparación de su compromiso internacional. Por consiguiente, Newell’s gana este partido.

bet365 AR
3.60
Gana Newell's Old Boys