18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Espanyol – Villarreal | Liga Santander 21/08/2021

Mikel Mikel

Espanyol – Villarreal
Liga Santander | Jornada 2
*Cuota: 2.80 en Bet365
Pronóstico: Gana Espanyol
*obtenida el 19/08/2021, 11:45 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol viene de empatar fuera de casa ante el Osasuna (0-0) en la primera jornada de Liga Santander. Un resultado que pudo ser mejor pero también peor ya que se repartió de forma bastante igualada el dominio del encuentro y las ocasiones generadas, por lo que realmente cualquiera de los dos tuvo opciones de poder ganar, pese a que el Espanyol estuvo ligeramente más cerca.

Como local el Espanyol debutará esta temporada con la intención de conseguir su primera victoria y así poder abandonar la zona media de la tabla y poder acercarse a los puestos europeos, pese a que el objetivo para esta temporada no vaya más allá de lograr la permanencia.

En cuanto a la alineación, el Espanyol no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal llega habiendo empatado en casa frente al Granada (0-0) en su debut en Liga Santander. Un resultado que se antoja escaso tras lo visto en el encuentro donde el Villarreal fue claramente dominador y donde generó ocasiones diferentes para haber podido ganar de forma cómoda.

Como visitante el Villarreal jugará por primera vez esta temporada con la intención de conseguir su primera victoria del torneo y así poder acercarse a las posiciones europeas, ya que para esta campaña el objetivo es intentar clasificarse para Europa League, aunque el hecho de jugar Liga de Campeones seguramente se lo dificulte

En cuanto a la alineación, el Villarreal tendrá las bajas de Dani Parejo [lesión de gemelo] y de Samuel Chukwueze [lesión en el recto anterior].

bet365 logo

Historial reciente Espanyol – Villarreal

– Villarreal 1 – 2 Espanyol (La Liga, 19/01/2020).

– Espanyol 0 – 1 Villarreal (La Liga, 20/10/2019).

– Villarreal 2 – 2 Espanyol (La Liga, 03/02/2019).

Espanyol 3 – 1 Villarreal (Copa del Rey, 17/01/2019).

– Villarreal 2 – 2 Espanyol (Copa del Rey, 09/01/2019).

Datos clave para tus apuestas Espanyol – Villarreal

  • – El Espanyol no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como local en La Liga (1 empate y 4 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 6 partidos del Espanyol en La Liga.
  • – El Villarreal ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Villarreal en La Liga.

Pronóstico Espanyol – Villarreal: Gana Espanyol

Llegamos a un encuentro donde el Villarreal parte con cierto favoritismo, aunque realmente vemos en las cuotas que cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria. Por lo tanto y teniendo en cuenta que juega en casa, creo que será el Espanyol el que se lleve el triunfo, aunque tampoco hay que descartar que el Villarreal consiga puntuar o ganar.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Espanyol conseguirá la victoria con ambos equipos probablemente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Espanyol por 2-1 (11.00).