18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Espanyol – Cádiz | Liga Santander 18/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Espanyol – Cádiz
Liga Santander | 18/10/2021
*Cuota: 1.66 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Espanyol
*obtenida el 16/10/2021, 00:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol logró en la última jornada una victoria de lo más significativa ya que fue sobre el Real Madrid, que llegaba en un estado de forma excepcional y goleando a cada equipo al que se enfrentaba.

El Espanyol afrontó el encuentro perfectamente plantado sobre el césped, con un juego muy intenso y sin perder la concentración, eso sí tuvo la colaboración de Ancelotti que sacó un once inverosímil.

Partido casi perfecto de todos los jugadores del Espanyol, destacando a los goleadores Raúl de Tomás y Aleix Vidal, y a Darder y Cabrera que estuvieron sublimes.

El Espanyol llega a la jornada en 13ª posición con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con  goles a favor y 8 en contra.

Javi Puado sigue de baja, y se le podrían unir las dudas que son Yangel Herrera, Aleix Vidal, Fernando Calero y Miguelón.

Vicente Moreno podría formar el once inicial con Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adrià Pedrosa; Sergi Darder, Keidi Bare; Nico Melamed, Melendo, Adrián Embarba y Raúl de Tomás.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz empató a 0 en la última jornada de liga en casa y contra el Valencia, en un partido que perfectamente pudo haber perdido de no ser por el gran trabajo que bajo palos realizó Jeremías Ledesma, héroe del Cádiz y responsable de que pudieran sumar 1 punto.

El Valencia disparó 16 veces y el Cádiz sólo 2, con una posesión del 31% para los gaditanos y del 69% para el conjunto che.

Queda el Cádiz en 16ª posición con 7 puntos en 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 11 en contra.

En cuanto a las bajas no estarán Jon Ander Garrido ni José Mari. El once inicial del Cádiz podría ser el formado por Jeremías Ledesma; Iza Carcelén, Haroyan, Fali, Pacha Espino; Tomás Alarcón, Álex Fernández, Jens Jonsson; Salvi Sánchez, Álvaro Negredo y Rubén Sobrino.

Historia reciente Espanyol – Cádiz

Si miramos los enfrentamientos entre Espanyol y Cádiz desde el año 2005, vemos que de 8 se reparten a partes iguales 4 victorias para cada equipo.

Este verano disputaron un amistoso, siendo su partido más reciente, en el que el Espanyol se llevó la victoria por 0 goles a 2.

Datos clave para el pronóstico Espanyol – Cádiz

  • – En 8 partidos entre ellos, sólo en 1 marcaron ambos equipos
  • – La línea de 2.5 goles sólo se ha superado en 3 de 8 partidos del Espanyol y del Cádiz
  • – El Espanyol ha marcado en el 50% de partidos y el Cádiz en el 62%, en contra el Espanyol ha encajado en el 63% de partidos y el Cádiz en el 75%

Pronóstico Espanyol – Cádiz: Gana Espanyol

La imagen que el Espanyol dejó contra el Real Madrid da muestras de las posibilidades de este equipo.

Nuestro pronóstico es que el Espanyol ganará, y la cuota por ello es de 1.66.

En la línea de gol no esperamos muchos, y por ello recomendamos jugar a que se marcarán menos de 2.5, lo que se paga a cuota 1.60.

Para el umbral de tarjetas tenemos a cuota 1.72 que se saquen más de 4.5.

En los córners vamos con que se saquen más de 8, que tiene una cuota de 1.57.

En cuanto a los remates a puerta, tenemos a cuota 1.50 que Adrián Embarba llegue a chutar entre los 3 palos.