18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Elche – Sevilla | Liga Santander 24/05/2023

Fernando Fernando

Gana Sevilla

Sportium
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/05/2023, 14:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Elche

Hace mucho tiempo ya que el Elche está descendido y que está preparando su próxima temporada en Segunda División, con el objetivo de volver a la máxima competición liguera lo antes posible.

El caso es que desde que se consumó el descenso, el Elche está haciendo un papel digno, dentro de lo que cabe, consiguiendo victorias de mérito y poniéndoselo difícil a los rivales en sus partidos.

Por ejemplo, en los dos últimos partidos de liga, el conjunto ilicitano viene de ganar por 1-0 a todo un Atlético de Madrid, y de complicarle la salvación al Getafe tras empatar 1-1 en el coliseo madrileño.

Sin embargo, la realidad es la que es, y lo cierto es que el Elche es el colista y tan solo cuenta con 20 puntos en su casillero, una de las puntuaciones más bajas de las grandes ligas.

Datos y forma actual Sevilla

Impresionante recuperación la que ha protagonizado el Sevilla de la mano de un entrenador experimentado como Mendilibar. El técnico vasco ha conseguido que el equipo hispalense sea aquel que todo el mundo esperaba a inicios de temporada.

No solo ha logrado sacar al equipo de los puestos de peligro que ha rondado toda la temporada, sino que con una espectacular racha ha puesto al Sevilla a las puertas de poder disputar competición europea la próxima temporada. Por no hablar de que los andaluces jugarán la final de la Europa League ante la Roma.

El Sevilla viene de empatar 0-0 en el derbi sevillano ante el Betis, y acumula tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Actualmente ocupa la 9ª posición de la clasificación con 48 puntos, a solo dos del Athletic de Bilbao que ocupa posición de Conference League.

Cuotas Elche – Sevilla

Historial reciente Elche – Sevilla

En el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán el resultado fue de victoria 3-0 para el Sevilla. La última vez que ambos conjuntos se midieron en el Martínez Valero, el resultado fue de 1-1.

Datos clave para tus apuestas Elche – Sevilla

  • El Sevilla acumula 3 victorias y un empate en los últimos 5 partidos.
  • El Elche suma 2 victorias y un empate en los últimos 5 partidos.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 3 victorias para el Sevilla y 1 empate.

Pronóstico Elche – Sevilla: Gana Sevilla

El Sevilla es el claro favorito ante un equipo que ya está descendido y no se juega nada. Aunque el Elche ha mejorado desde que juega sin presión, lo cierto es que los andaluces son muy superiores y deberían ganar en el Martínez Valero si quieren seguir soñando con jugar en Europa la próxima temporada.

Sportium
1.85