18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Elche – Real Madrid | Liga Santander 30/10/2021

Mikel Mikel

Elche – Real Madrid
Liga Santander | Jornada 12
*Cuota: 1.44 en Bwin
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 28/10/2021, 12:15 hrs

Datos y forma actual Elche

El Elche llega sin haber logrado ganar en 6 de sus últimos 7 encuentros de Liga Santander (2 empates y 4 derrotas). Una mala dinámica en la que sólo ha vencido al Celta (1-0), en la que ha empatado en casa frente al Espanyol (2-2) y el Levante (1-1), y en la que ha perdido contra el Alavés (1-0), el Rayo Vallecano (2-1), la Real Sociedad (1-0) y el Villarreal (4-1). En este caso, se mantiene con 3 puntos sobre el descenso a la espera de lo que haga el Granada.

Como local el Elche ha empatado en 4 de sus 5 partidos disputados (1 victoria). Por lo tanto, encara esta jornada con opciones de puntuar y así tener opciones de poder mantenerse fuera de las posiciones de descenso tras su reciente mala trayectoria.

En cuanto a la alineación, el Elche no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega sin haber logrado ganar en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander (2 empates y 1 derrota). Una dinámica mejorable en la que sólo ha vencido al Barcelona (1-2), en la que ha empatado en casa frente al Osasuna (0-0) y el Villarreal (1-1), y en la que ha perdido contra el Espanyol (2-1). Estos resultados le mantienen en puestos de Champions League y como líder provisional a la espera de lo que pueda hacer la Real Sociedad hoy.

Como visitante el Real Madrid ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos (1 derrota). Buenos resultados para un equipo que está mostrando más dificultades para ganar en casa especialmente ante equipos con repliegue bajo, como por ejemplo lo será el Elche. No obstante, tratará de ganar este fin de semana para poder ponerse nuevamente líder de la clasificación en solitario.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá las bajas de Dani Ceballos [rotura de ligamento de tobillo], de Gareth Bale [rotura en los isquiotibiales] y de Fede Valverde [esguince de rodilla].

bwin logo

Historial reciente Elche – Real Madrid

Real Madrid 2 – 1 Elche (La Liga, 13/03/2021).

– Elche 1 – 1 Real Madrid (La Liga, 30/12/2020).

– Elche 0 – 2 Real Madrid (La Liga, 22/02/2015).

Real Madrid 5 – 1 Elche (La Liga, 23/09/2014).

Real Madrid 3 – 0 Elche (La Liga, 22/02/2014).

Datos clave para tus apuestas Elche – Real Madrid

  • – El Elche no ha perdido en sus últimos 6 encuentros como local en La Liga (2 victorias y 4 empates).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Elche en La Liga.
  • – El Real Madrid ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga (1 derrota).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos del Real Madrid en La Liga.

Pronóstico Elche – Real Madrid: Gana Real Madrid

Llegamos a un partido donde el Real Madrid parte con pronóstico claramente favorable. Sin embargo, es ante estos equipos inferiores que saben defender en repliegue bajo ante los que está encontrando más dificultades el equipo madrileño y, además, el Elche llega manteniéndose imbatido en casa.

Pese a todo, para este partido en el que creo que el Real Madrid conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Real Madrid por 1-2 (8.25).