18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Elche- Real Madrid | Liga Santander 19/10/2022

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/10/2022, 18:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Elche

Las cosas se están complicando demasiado para un Elche que, de momento, es con diferencia el peor equipo de la liga, y de ahí su posición de colista en la tabla.

Además, al conjunto ilicitano hay que sumarle dos factores poco controlables, como son la mala suerte y los errores arbitrales en contra. Un ejemplo de ello fue el partido de la pasada jornada, donde empataron 2-2 en Mestalla ante el Valencia. En dicho partido el colegiado anuló un gol del Elche que hubiera supuesto el 2-3 al pitar una falta en una jugada que acabó en gol, cuando se debió dar la ley de la ventaja.

Sean cuales sean las razones, la realidad es que el Elche todavía no sabe lo que es ganar en esta liga y que ocupa la última posición de la clasificación con solo 3 puntos. Todavía es muy pronto para que empiece a cundir el pánico, pero está claro que la situación no es buena, y para colmo esta jornada no tiene precisamente al mejor rival enfrente.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega con la moral por las nubes tras la victoria por 3-1 frente a su eterno rival, el FC Barcelona, la pasada jornada. Una victoria inapelable en la que el Madrid solo tuvo que atacar las debilidades del conjunto azulgrana y conseguir un triunfo sólido sin pisar el acelerador.

Además, la victoria frente a los culés ha devuelto al Real Madrid el liderato, ahora con tres puntos de ventaja frente a los catalanes y, de momento, con el goalaverage particular ganado.

Esta jornada el conjunto blanco visita a un Elche en horas bajas, en lo que debería ser un partido sencillo para los madrileños. Será difícil que los ilicitanos puedan batir a un equipo que lleva 9 jornadas sin saber lo que es la derrota en liga, a lo que hay que sumar que tampoco ha perdido todavía en Champions League.

Cuotas Elche – Real Madrid

Historial reciente Elche – Real Madrid

Las dos últimas temporadas el Real Madrid se ha impuesto en el Martínez Valero por idéntico resultado, 1-2 a favor de los blancos.

Datos clave para tus apuestas Elche – Real Madrid

  • El Elche es colista de la categoría y todavía no sabe lo que es ganar en estas 9 primeras jornadas.
  • Todo lo contrario que el Real Madrid, que es el líder invicto de la liga y solo ha cedido un empate.
  • Los ilicitanos son el conjunto más goleado de la categoría, con 21 goles encajados, más de 2 por partido.

Pronóstico Elche – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid, líder, se enfrenta al colista, Elche, por lo que es lógico que los pronósticos de Bet365 estén claramente a favor de la victoria de los blancos. Todo lo que no sea un triunfo de los de Ancelotti sería una sorpresa mayúscula, pero ya sabemos que en esta liga nunca se puede ir confiado a ningún campo.

bet365
1.33
Gana Real Madrid