18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Defensa y Justicia – Arsenal | Liga Argentina 01/08/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 30/07/2022, 18:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Defensa y Justicia

El penúltimo de los partidos que se jugarán el día lunes en la jornada 11 de la Liga Profesional 2022 será un choque entre rivales directos de la zona media de la tabla. Se trata del compromiso entre el “halcón” y el “viaducto”, equipos que vienen de resultados opuestos en sus últimas apariciones. En el caso particular de Defensa, el equipo consiguió una refrescante victoria en su encuentro frente al combinado de Newell’s Old Boys.

La hazaña en el Estadio Marcelo Bielsa se convirtió en la segunda victoria consecutiva en un contexto de recuperación en el que los de Florencio Varela ya han escalado varios peldaños de la clasificación. El equipo marcha en el puesto 17 con 13 puntos, para ser más precisos. Además, fue la segunda victoria del “halcón” en calidad de visitante en esta segunda fase del torneo argentino de Primera División.

El compromiso en Rosario era de máxima dificultad para Defensa desde la previa. Lo anterior se cumplió, ya que en los minutos iniciales el “halcón de Varela” se vio arrinconado por la intensidad del local. Aún así, en una demostración de la eficacia que tendrían los dirigidos por Sebastián Beccacece durante la noche, Defensa y Justicia abrió el marcador. Más tarde, Defensa continuó resistiendo, anotó un gol más y permitió que los locales consiguieran el descuento en el último suspiro del encuentro.

Datos y forma actual: Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí se desplazará a la localidad de  Florencio Varela luego de una derrota en su última presentación por la Liga Profesional. El “arse” no ha estado consiguiendo buenos resultados últimamente, e incluso se ha especulado con la salida de Leonardo Madelón, su actual entrenador. Aún así, hay que destacar que el revés en casa ante Rosario Central fue apenas el segundo del torneo.

El conjunto de Sarandí acumula demasiados empates en 10 jornadas completas de la Liga Profesional 2022. Dichas reparticiones de puntos han hecho que hoy el “viaducto” se encuentre ocupando la decimonovena casilla de la clasificación. Además, el equipo ha ganado solamente 2 partidos, y la derrota contra Central fue el fin de un invicto de 8 fechas.

El duelo ante la “academia” de Rosario fue bastante complicado desde el inicio. Arsenal no fue el más incisivo en la zona de ataque, pero sus errores en la retaguardia concedieron dos oportunidades desde los 12 pasos a la visita. Rosario Central fue más que efectivo y así, antes de irse al descanso, ya el “viaducto” perdía por 0-3. Los locales nunca pudieron equilibrar la pizarra como consecuencia de las virtudes del rival para salvaguardar el resultado.

Historial reciente Defensa y Justicia – Arsenal

  • Defensa y Justicia 1 – Arsenal 1 (Copa de la Liga, 21/03/2022).
  • Arsenal 0 – Defensa y Justicia 0 (Liga Argentina, 29/08/2021).
  • Defensa y Justicia 0 – Arsenal 1 (Copa de la Liga, 25/04/2021).
  • Defensa y Justicia 0 – Arsenal 3 (Liga Argentina, 18/08/2018).
  • Defensa y Justicia 2 – Arsenal 0 (Liga Argentina, 12/05/2018).

Datos clave para tu pronóstico Defensa y Justicia – Arsenal

  • Defensa y Justicia se mantiene invicto en su estadio luego de 5 presentaciones allí. En total fueron 2 triunfos y 3 igualdades.
  • Una de las 2 victorias que registra Arsenal en el torneo se produjo en condición de visitante. De resto, como visitante el “viaducto” ha cosechado 3 empates y 1 derrota.
  • El historial reciente que tienen en común estos equipos se mantiene favorable a Arsenal, ya que en 5 duelos el “arse” se impuso en 2 ocasiones.
  • La última vez que Arsenal fue visitante de Defensa y Justicia goleó por 3-0 en un partido que tuvo lugar durante la temporada 2019/2020.

Pronóstico Defensa y Justicia – Arsenal: empate

Vistas las estadísticas de ambos conjuntos y su rendimiento actual, el compromiso entre el “halcón” y el “arse” puede considerarse como uno de los más parejos de la jornada. Es poco probable que Defensa pierda como local ante un Arsenal que no ha tenido sus mejores partidos cuando juego lejos de casa. Aún así, los de Sarandí tampoco es que sean el equipo más débil del torneo. En consecuencia, el empate se perfila como el resultado más probable.

bet365 AR
3.60