18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Defensa y Justicia – Aldosivi | Liga Argentina 11/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Defensa y Justicia

bet365 Argentina
1.61
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/07/2022, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Defensa y Justicia

El último día de competencia en la séptima fecha de la Liga profesional 2022 se encargarán de iniciarlo el “halcón” y el “tiburón” en el Estadio Norberto Tomaghello. Se enfrentan dos conjuntos sumamente necesitados de puntos. En especial el elenco de Varela, que con su derrota de la fecha anterior alcanzó la cantidad de 9 partidos oficiales sin conocer el triunfo.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece han firmado un inicio de campeonato sumamente negativo. El equipo solo ha conseguido 4 empates y 2 derrotas que le mantienen posicionado en la penúltima casilla de la tabla. Así pues, Defensa tiene la misma cantidad de puntos que su rival del lunes, 4 en total, aunque sin haber ganado compromiso alguno aún.

El último revés del “halcón” se produjo en cancha de Gimnasia de La Plata, el actual líder de la clasificación. El compromiso tuvo a un cuadro local que intentó con más aproximaciones que Defensa y Justicia. Sin embargo, los comandados por Beccacece demostraron mucha más dinámica en el complemento. Aún así, el local consiguió anotar casi finalizando el compromiso, ante lo cual Defensa no tuvo tiempo de reaccionar.

Datos y forma actual: Aldosivi

El duelo de colistas del próximo lunes tendrá la participación del combinado de Aldosivi en condición de visitante. Los ahora dirigidos por Leandro Somoza llegan a este encuentro luego de conseguir su primera victoria en mucho tiempo. El “tiburón” doblegó a Rosario Central en el Mar del Plata por marcador 2-1. 

De esa forma, el conjunto marplatense cortó una racha de 11 partidos oficiales sin ganar, la cual inició a mediados del mes de abril, precisamente después de su triunfo por la Copa de la Liga ante el propio Rosario Central. Además, el acierto sirvió para que el “tiburón” hiciera respetar su casa por segundo partido consecutivo y para recuperarse de la aplastante goleada ante Racing Club en la fecha 5.

El despliegue de Aldosivi en el primer tiempo fue bastante productivo. El equipo mostró una cara muy diferente, y ante una visita en nivel muy flojo se fue al descanso con ventaja de 1 tanto en el marcador. En la segunda parte el visitante mejoró notablemente, al punto de emparejar las acciones. Sin embargo, Aldosivi consiguió una nueva conquista finalizando el juego para así sellar el esperanzador 2-1.

Historial reciente Defensa y Justicia – Aldosivi

  • Aldosivi 1 – Defensa y Justicia 0 (Liga Argentina, 09/08/2021).
  • Defensa y Justicia 4 – Aldosivi 4 (Liga Argentina, 14/01/2021).
  • Aldosivi 1 – Defensa y Justicia 0 (Liga Argentina, 20/10/2019).
  • Aldosivi 0 – Defensa y Justicia 1 (Liga Argentina, 04/03/2019).
  • Aldosivi 0 – Defensa y Justicia 0 (Liga Argentina, 07/11/2016).

Datos clave para tu pronóstico Defensa y Justicia – Aldosivi

  • Defensa y Justicia acumula 6 compromisos de la Primera División argentina sin perder jugando en calidad de local.
  • Aldosivi perdió sus 5 últimos partidos de todas las competiciones jugando en otros estadios.
  • El Tiburón anotó solo 1 tanto en los 3 partidos que disputó lejos de casa en el arranque de la Liga Profesional 2022.
  • Aldosivi domina el historial de partidos recientes ante Defensa y Justicia. El “tiburón” ganó 2 de los últimos 5 juegos cara a cara con el “halcón”, Defensa ganó en una oportunidad y el resto fueron empates.

Pronóstico Defensa y Justicia – Aldosivi: gana Defensa y Justicia

El duelo entre auriverdes y colistas de la clasificación tiene todo para ser muy entretenido. Aldosivi ya mostró mejoría durante su participación de la fecha pasada, pero habrá que ver si podrán mantener el mismo nivel jugando en cancha ajena. Por otra parte, para el “halcón” será una buena oportunidad debido a que será local y a que además no ha desplegado un mal juego en este inicio de campeonato. Por lo tanto, es muy probable que Defensa gane este duelo.

bet365 Argentina
1.61
Gana Defensa y Justicia