18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Croacia – España | Eurocopa 28/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Croacia – España
Eurocopa | 28/06/2021
*Cuota: 1.57 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana España
*obtenida el 28/06/2021, 02:05hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Croacia

Croacia pudo sumar 4 puntos en el grupo D, que le sirven para pasar como 2ª de grupo. Debe su clasificación al 3-1 que le endosó a Escocia en la última jornada con los tantos de Vlasic, Perisic y Luca Modric, ya que con Inglaterra perdió por 1 a 0 y con la República Checa que es con quien se ha peleado por la 2ª plaza, terminó empatando a 1, con gol de Perisic.

Esta selección ya no cuenta con el potencial de ese equipo que tan recientemente en el año 2018 alcanzó el subcampeonato del Mundo en Rusia, y su principal figura es un viejo conocido de nuestro fútbol, Luca Modric.

La alineación inicial de Croacia podría venir con Livakovic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic y Perisic.

Datos y forma actual España

España ha pasado ciertos apuros para clasificarse, no lo vamos a negar. Partíamos como favoritos a ganar el grupo pero los empates ante Suecia y Polonia, en los que el equipo calibró y jugó bien pero le faltó gol, nos dejaron en 2ª posición por detrás del combinado sueco.

Álvaro Morata está siendo el principal agente sobre quien se sitúa el foco de la crítica por su falta de puntería, pero ya marcó ante Polonia y su trabajo para el equipo es algo incuestionable.

El partido contra Eslovaquia fue un recital de goles de España que ganó por 5 a 0, marcando Laporte, Sarabia y Ferrán Torres con la ayuda de 2 tantos en propia meta del cuadro eslovaco.

El once inicial de España podría estar formado por Unai Simon; Azpilicueta, Laporte, Ferrán Torres, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Koke; Sarabia, Morata y Gerard Moreno.

Historia reciente Croacia – España

Croacia y España se han enfrentado recientemente en la Liga de las Naciones a finales de 2018 con resultado de 6-0 en España (goles de Saul, Marco Asensio, Rodrigo, Sergio Ramos, Isco y Kalinic en propia meta), y de 3-2 favorable a Croacia en tierras balcánicas, marcando para Croacia Kramanic y Jedvaj (éste último por partida doble) y para España Sergio Ramos y Ceballos.

En las 2 últimas Eurocopas nos hemos topado con Croacia; en 2012 les derrotamos por 0-1 con un tanto de Jesús Navas, y en 2016 se cobraron la revancha al vencernos por 2 a 1, marcando Morata para Españaa y Kalinic y Perisic por Croacia.

Datos clave para el pronóstico Croacia – España

  • – La goleada sobre Eslovaquia ha sentado bien a España, que parte como favorita para este partido
  • – España se sitúa entre las 5 selecciones con mayor probabilidad de ganar el torneo
  • – Las estadísticas en lo que llevamos de Eurocopa muestran 2.61 goles por partido, 56% de veces un equipo no ha marcado, el 37% de goles se han marcado en la 1ª mitad y el 63% en la 2ª, y se sacan 2.72 tarjetas por partido

Pronóstico Croacia – España: Gana España

Ya tenemos las eliminatorias directas en las que no habrá margen de error y un mal partido supone decir adiós a la Eurocopa 2021. España es mejor que Croacia en todo, y sólo las dudas que giran en torno a la falta de gol deberían preocupar a Luis Enrique.

Croacia no es tan fuerte como antaño y todo apunta a que será España quien se mida a Francia en los cuartos de final.

Mi pronóstico es que España se llevará la victoria, lo que tiene una cuota de 1.60 que no aconsejaría modificar con apuestas que pudieran reducir riesgo o mejorar cuota, mejor dejarla tal y cómo está.

En el mercado de línea de gol espero un partido más sobrio, sin muchos goles. Para ello está la apuesta con hándicap asiático de menos de 2.5, 3.0 goles que tiene una cuota de 1.55. Esta apuesta se hace con la intención de que se anoten 0, 1 ó 2, y si se marcasen justamente 3 tantos al menos la mitad de la apuesta sería reembolsada.

Para el mercado de goleador mi confianza se va para Álvaro Morata, por quien se paga 2.25 porque marque durante el encuentro.
Otra opción más factible aunque peor pagada es jugar a la línea de remates que alcanza el delantero español.