18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Colón – Vélez | Liga Argentina 11/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Vélez Sarsfield

bet365 AR
2.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/07/2022, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Colón de Santa Fe

El penúltimo partido de la fecha 7 de la Liga Profesional 2022 tendrá un apasionante choque entre el “sabalero” y el “fortín”. Ambos conjuntos vienen de una atareada semana en la que debieron cumplir compromisos de Copa Libertadores. El conjunto de Santa Fe cayó eliminado en su llave contra Talleres de Córdoba luego del revés con marcador 0-2 en el “cementerio de elefantes”

De esa forma, el equipo rojinegro completó un pésimo par de semanas en el que también llegó a la cifra de 3 encuentros consecutivos de la Primera División argentina consiguiendo solo derrotas. Es que los santafesinos perdieron en su visita ante la representación de Godoy Cruz por la sexta fecha del campeonato.

El compromiso ante el cuadro mendocino estuvo marcado para Colón por saltar a la cancha del Malvinas Argentinas con un equipo en su mayoría conformado por suplentes. El “sabalero” nunca consiguió asentarse en el partido, situación que el local supo aprovechar muy bien. A Godoy Cruz solamente le bastó una anotación para doblegar a Colón y que este se hundiera en el puesto 23 de la clasificación con solo 5 puntos.

Datos y forma actual: Vélez Sarsfield

Al igual que su rival de este lunes, el cuadro de Vélez Sarsfield viene presentado serias complicaciones para conseguir regularidad en el arranque del torneo argentino. Los dirigidos por Alexander Medina consiguieron una histórica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles pasado ante el combinado de River Plate. Aún así, el equipo aún no ha logrado afianzarse en el ámbito doméstico.

Con la derrota ante Atlético Tucumán en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de liga, el “fortín” se mantuvo con 5 puntos en la posición número 25 de la tabla de clasificación. Además, la “V” sufrió su tercera derrota en 6 partidos disputados hasta ahora en el certamen más importante del fútbol argentino.

Vélez, con un equipo prácticamente alternativo, intentó plantar cara a un conjunto como Atlético Tucumán que venía de buenos resultados. Al principio daba la impresión que el “fortín” haría respetar su casa, pero los tucumanos comenzaron a imponer condiciones. La visita se fue arriba en el marcador aún en el primer tiempo. Los de casa intentaron con el ingreso de algunos titulares habituales, pero fue demasiado tarde y el juego terminó 0-1.

Historial reciente Colón – Vélez

  • Colón 1 – Vélez 2 (Liga Argentina, 09/05/2022).
  • Vélez 0 – Colón 1 (Liga Argentina, 08/08/2021).
  • Vélez 3 – Colón 1 (Liga Argentina, 01/12/2019).
  • Vélez 1 – Colón 1 (Liga Argentina, 15/02/2019).
  • Colón 0 – Vélez 1 (Liga Argentina, 10/05/2018).

Datos clave para tu pronóstico Colón – Vélez

  • Colón ganó solo 1 de sus últimos 5 encuentros oficiales jugando en condición de equipo local.
  • Hace 4 partidos de todas las competiciones que Vélez Sarsfield no sabe lo que es ganar en calidad de equipo visitante.
  • Colón de Santa Fe no ha logrado anotar goles en 3 partidos consecutivos de la Liga Profesional 2022.
  • El registro de partidos recientes entre el “sabalero” y el “fortín” lo domina este último. En 5 partidos Vélez se impuso en 3 ocasiones, mientras que Colón ganó 1 juego.

Pronóstico Colón – Vélez: gana Vélez Sarsfield

Uno de los duelos más electrizantes de la jornada 7 será sin dudas este choque de equipos que recién tuvieron acción en la Copa Libertadores. Quizás Colón viene de tropiezos más frecuentes que el propio Vélez. Y aunque el equipo no tendrá que preocuparse por el torneo internacional, este encuentro se perfila para ser de gran dificultad. 

Por su parte, Vélez Sarsfield llega con la inspiración y la moral suficiente luego de la hazaña conseguida en Copa Libertadores para jugar bien ante el “sabalero”. La “V” necesita puntos para posicionarse mejor en la clasificación, y su gran oportunidad de tomar carrera será este compromiso. En consecuencia, el mejor consejo de apuesta es a favor de una victoria de Vélez.

bet365 AR
2.45
Gana Vélez Sarsfield