18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Colón – Unión | Liga Argentina 12/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/06/2022, 12:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Colón

El cuadro comandado por Julio César Falcioni se encuentra en gran forma para afrontar un nuevo clásico de Santa Fe ante el combinado de Unión. En esta ocasión medirán fuerzas en la segunda fecha de la Liga de fútbol profesional. “Los sableros” iniciaron el certamen con un resultado positivo. Ya que consiguieron un empate como visitante ante Atlético Tucumán. Eso sí, dicha igualdad significó el segundo partido consecutivo de Colón sin sumar de a 3 en la primera división.

El elenco “rojinegro” comenzó el compromiso ante Tucumán con muy buen ritmo. El cuadro visitante tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo, período en el que se fue arriba en el marcador. En el complemento, los de Falcioni disminuyeron su buen ritmo y el local aprovechó para, desde los 12 pasos, poner la igualdad. Colón espera conseguir un buen resultado ante Unión para así comenzar a mejorar el noveno puesto que consiguió en la fase anterior.

Datos y forma actual: Unión

Por el lado de los dirigidos por Gustavo Munúa habrá mucha necesidad de conseguir la victoria en este nuevo derbi. Los “rojiblancos” arrancaron la segunda fase del torneo argentino con una derrota en casa. En su defensa, hay que decir que el rival fue el actual subcampeón, el combinado de Tigre. El “tatengue” se encargó de inaugurar el marcador, pero los visitantes elevaron su nivel y con buenos goles en la segunda mitad lograron la remontada.

El Club Atlético Unión viene de unos últimos meses bastante agitados, tal como su rival de la ciudad. Esto se debe a que Unión ha estado bastante concentrado en su participación en la CONMEBOL Sudamericana. Torneo que ha priorizado por encima del ámbito local, donde durante la primera fase logró un tímido noveno lugar. Realmente lejos del último cupo a fase final de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Historial reciente Colón – Unión

  • Colón 0 – Unión 0 (Copa de la Liga, 19/03/2022).
  • Unión 3 – Colón 0 (Liga Argentina, 11/12/2021).
  • Colón 1 – Unión 1 (Copa de la Liga, 09/05/2021).
  • Unión 1 – Colón 0 (Liga Argentina, 06/10/2019).
  • Colón 0 – Unión 0 (Liga Argentina, 02/09/2018).

Datos clave para tu pronóstico Colón – Unión

  • Colón no ha conseguido ganarle un clásico a Unión por partidos de la primera división desde la temporada 2016/2017.
  • Unión tiene récord de 1 triunfo, 1 igualdad y 3 caídas en sus últimas 5 presentaciones como equipo visitante en todas las competiciones.
  • Colón perdió 2 de los 7 encuentros que disputó en su estadio por compromisos de la primera división en el transcurso del año 2022.
  • El historial absoluto de clásicos lo domina Unión por muy poco. El “tatengue” ganó 48 veces, Colón lo hizo en 43 oportunidades y 48 partidos terminaron con empate.

Pronóstico Colón – Unión: el partido termina empatado

Uno de los partidos más electrizantes que se vivirán en la segunda fecha de la primera división argentina será, sin duda alguna, el clásico santafecino. “Los sabaleros” llegan al compromiso con la responsabilidad de completar una buena actuación ante su clásico rival. Lo anterior se debe a dos motivos. Primeramente porque hace muchos años que el “rojinegro” no vence a Unión. Y en segundo lugar, por los malos resultados de la fase anterior en la que el equipo se enfocó solo en su participación de Copa Libertadores.

El “tatengue” también necesitará un resultado positivo, ya que una segunda derrota en el comienzo del certamen les dejaría muy mal ubicados. Los dos conjuntos se encuentran en gran nivel. En especial porque después de haber concentrado sus esfuerzos en los torneos internacionales, ambos han logrado mantenerse con vida en sus respectivas competiciones. El historial refleja mucha paridad. Es por eso que, de acuerdo con el momento actual de cada equipo, este duelo se perfila para finalizar con un nuevo empate.

bet365 AR
3.20