18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Colón – Aldosivi | Liga Argentina 19/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Colón de Santa Fe

bet365 AR
1.80
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/07/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Colón de Santa Fe

El día martes muy temprano por la tarde se enfrentarán dos conjuntos que no han tenido el mejor arranque de torneo. Miden fuerzas el “sabalero” y el “tiburón” en un choque entre equipos que desde hace un par de jornadas no conocen la victoria. En el caso de Colón, será el debut como local de Sergio Rondina en la dirección técnica.

Los ahora comandados por Rondina llegan a la novena jornada de la Liga Profesional 2022 luego de un insípido empate sin goles como visitantes de Gimnasia de La Plata. Lo preocupante del resultado no fue el hecho de haber sido dominados por el cuadro local. En realidad lo más llamativo del dato es que el “sabalero” alcanzó la marca de 14 partidos oficiales sin ganar en calidad de equipo visitante.

En efecto, el partido fue una pesadilla para el cuadro rojinegro de principio a fin. Es que el combinado de Gimnasia necesitaba puntos que le impulsaran a la punta del campeonato. Sin embargo, Colón lo aguantó y, excelente actuación de su guardameta mediante, el “sabalero” no cayó en el debut oficial de su nuevo estratega. Cabe destacar que los santafesinos tuvieron una ocasión clara al final del encuentro, pero no estuvieron finos en la definición.

Datos y forma actual: Aldosivi

El “tiburón”, luego de su primer acierto del torneo hace un par de jornadas atrás, regresó al camino de la irregularidad al consumar ante Atlético Tucumán su segunda derrota consecutiva. El cuadro marplatense se encuentra en lo más profundo de la tabla. Pero la llegada de su nuevo DT hace pocas fechas atrás pudiera darle cierta esperanza para las próximas jornadas.

Por lo pronto, los dirigidos por Leandro Somoza continúan en un mal momento que les mantiene en la última posición de una tabla de clasificación compuesta por 28 equipos. El “tiburón” tiene 4 puntos que fueron producto de 1 triunfo y 1 igualdad. No solo eso, el equipo tiene graves problemas defensivos, los cuales le posicionan como el más goleado del campeonato con 14 anotaciones encajadas.

Sin lugar a dudas se trata de una grave crisis que se acentuó para Aldosivi al medirse con un equipo en gran nivel como Atlético Tucumán en la jornada 8. Tucumán fue visitante y dominó el partido desde el inicio. Solo hasta el primer gol de la visita, el “tiburón” intentó ideas diferentes, aunque sin obtener frutos. En la segunda mitad, con más ímpetu que fútbol, Aldosivi intentó igualar las acciones, pero el visitante estuvo muy ordenado en defensa.

Historial reciente Colón – Aldosivi

  • Colón 1 – Aldosivi 3 (Copa de la Liga, 31/03/2022).
  • Aldosivi 3 – Colón 0 (Liga Argentina, 20/08/2021).
  • Colón 2 – Aldosivi 1 (Copa de la Liga, 06/03/2021).
  • Colón 0 – Aldosivi 2 (Liga Argentina, 06/12/2019).
  • Aldosivi 3 – Colón 0 (Liga Argentina, 15/03/2019).

Datos clave para tu pronóstico Colón – Aldosivi 

  • Colón de Santa Fe perdió 2 de sus últimos 5 partidos en condición de local por todas las competiciones.
  • Aldosivi tiene registro de 6 compromisos consecutivos por la Primera División cosechando solo derrotas en calidad de equipo visitante.
  • En 4 duelos disputados lejos de casa en la Liga Profesional 2022, Aldosivi marcó solo 4 goles.
  • El “tiburón” domina la serie particular de 5 partidos más recientes frente a Colón. En el mencionado lapso de encuentros Aldosivi ganó en 4 ocasiones.

Pronóstico Colón – Aldosivi: gana Colón de Santa Fe

La jornada 9 de la Liga Profesional 2022 se presenta como una excelente oportunidad para el “sabalero” de regresar a la buena senda. Aldosivi es un equipo que presenta deficiencias en casi todas sus líneas. Además, el rojinegro suele demostrar que sabe hacer respetar su casa. Por consiguiente, Colón cuenta con más probabilidades de salir victorioso de este enfrentamiento.

bet365 AR
1.80
Gana Colón de Santa Fe