18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Chelsea – Real Madrid | Champions League 18/04/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Real Madrid

bet365
2.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 14/04/2023, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Forma actual Chelsea – pronóstico

El Chelsea llega habiendo perdido en 3 de sus últimos 4 partidos de Premier League (1 empate). Una pésima dinámica en la que podemos destacar esas derrotas ante el Brighton (1-2) en la última jornada, el Wolverhampton (1-0) y el Aston Villa (0-2). Así pues, se mantiene en la en la mitad de la clasificación a 17 puntos de los puestos de Champions League (Newcastle, 4º) y con un partido más jugado.

En cuanto a la Champions League al Chelsea le vale únicamente la victoria por 3 o más goles para lograr la clasificación tras el 2-0 de la ida. Resultados pocos probables después del rendimiento visto por el equipo londinense en ese primer encuentro y que incluso puede terminar recibiendo una goleada por ir a ‘buscar el partido’ de forma desesperada.

Respecto a la alineación, el Chelsea tendrá la baja de Armando Broja [lesión de rodilla] y de Ben Chiwell [roja directa].

El pronóstico más cercano para el Chelsea es que anote más de 0.5 goles.

Forma actual Real Madrid – pronóstico

El Real Madrid llega habiendo vencido en 3 de sus últimos 5 encuentros de Liga (2 derrotas). Una dinámica en la que podemos mencionar que viene de ganar al Cádiz (0-2) en la última jornada. Este triunfo le permite situarse a 11 puntos del liderato de la clasificación (Barcelona).

En cuanto a la Champions League al Real Madrid le vale cualquier victoria, empate y derrota por la mínima para clasificarse tras el 2-0 de la ida. Así pues, múltiples resultados los que le vale a un Real Madrid que incluso si el Chelsea es capaz de igualar el marcador tiene la capacidad de superarle en cualquier momento.

Respecto a la alineación, el Real Madrid tendrá la baja de Ferland Mendy [lesión en el sóleo].

El pronóstico más cercano para el Real Madrid es que Vinicius Jr anote en cualquier momento.

Cuotas del pronóstico Chelsea – Real Madrid

Historial reciente Chelsea – Real Madrid

  • Real Madrid 2 – 0 Chelsea (Champions League, 12/04/23)
  • Real Madrid 2 – 3 Chelsea (Champions League, 12/04/22)
  • Chelsea 1 – 3 Real Madrid (Champions League, 06/04/22)
  • Chelsea 2 – 0 Real Madrid (Champions League, 05/05/21)
  • Real Madrid 1 – 1 Chelsea (Champions League, 27/04/21)

Datos clave para tu pronóstico Chelsea – Real Madrid

  • El Chelsea ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en Champions League.
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Chelsea en Champions League.
  • El Real Madrid no ha perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Champions League (3 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos del Real Madrid en Champions League.

Pronóstico Chelsea – Real Madrid: Gana Real Madrid

Eliminatoria de pronóstico totalmente favorable al Real Madrid, no sólo por venir con una gran ventaja del partido de ida (2-0), sino especialmente por ser tremendamente superior a un Chelsea que a nivel colectivo sigue sin funcionar y que creo que volverá a perder pese a jugar en casa.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente igualado con victorias tanto en casa como fuera para ambos equipos.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Real Madrid ganará con ambos marcando, voy a recomendar como pronóstico de riesgo que el Real Madrid anotará en ambas mitades [3.75]. Cuotas obtenidas con bet365.

*Cuotas obtenidas el 14/04/2023 a las 10:00. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

bet365
2.70
Gana Real Madrid