18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta Vigo – Atlético Madrid | Liga EA Sports 21/10/2023

Fernando Fernando

Gana Atletico Madrid

Sportium
2.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 19/10/2023, 19:26 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Celta Vigo

Otro año más al que al Celta de Vigo le está costando enormemente el inicio de temporada, y de nuevo gran parte de culpa la tiene la irregularidad y la poca fiabilidad del conjunto gallego.

El equipo vigués no consigue ganar desde que lo hiciese por 2-3 en el campo del Almería, hace ya seis jornadas. Desde entonces, en los últimos cinco partidos los celestes acumulan dos empates y tres derrotas.

Estos últimos resultados han colocado al Celta en una posición difícil, y también a su entrenador, Rafa Benítez, al que se le vio bastante desquiciado en el último partido de liga ante el Getafe en Balaídos, donde el Celta no pudo pasar del empate 2-2 ante un equipo con un jugador menos.

El caso es que ahora los celestes están en puestos de descenso, en concreto en la 18ª posición con 6 puntos, por lo que el equipo necesita empezar a sumar desde ya os es posible que se pueda producir un cambio de timón en la nave gallega.

Datos y forma actual Atlético Madrid

Por su parte, el Atlético de Madrid ha empezado muy bien la temporada y parece que este año puede volver a ser un adversario duro en la lucha por el título.

Los de Simeone parecen estar como agazapados, sin llegar a asomar la cabeza del todo en la clasificación, pero ya están en la 4ª posición de la tabla con 19 puntos, a lo que hay que sumar que los colchoneros tienen un partido menos disputado.

El equipo rojiblanco llega al partido en una muy buena racha. La contundente derrota 3-0 en Valencia supuso un punto de inflexión desde el cual, el equipo ha encadenado cuatro triunfos consecutivos.

Los rojiblancos querrán volver a sumar de tres ante un equipo que llega ya con bastantes nervios por la urgencia de resultados, algo de lo que se tratarán de aprovechar los colchoneros.

Cuotas Celta – Atlético Madrid

Historial reciente Celta – Atlético Madrid

La pasada temporada el Atlético de Madrid se impuso por 0-1 en Balaídos. En el Metropolitano los rojiblancos también ganaron por 4-1.

Datos clave para tus apuestas Celta – Atlético Madrid

  • El Celta suma 5 partidos sin ganar, con 2E y 3D.
  • Los celestes no han dejado su portería a 0 en ningún partido de la temporada.
  • Los celestes solo le han marcado 1 gol al Atlético en sus últimos 3 enfrentamientos.
  • El Atlético suma 4 victorias consecutivas.
  • En sus últimos 3 enfrentamientos, 3 victorias para los rojiblancos.

Pronóstico Celta – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid llega a asaltar las dudas del Celta de Vigo, con el objetivo de asaltar también Balaídos y llevarse los tres puntos del fortín celeste. Los de Simeone parten como favoritos ante un equipo vigués al que ya le empiezan a entrar las dudas y en el que Rafa Benítez no parece dar con la tecla.

Sportium
2.10
Gana Atletico Madrid