18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta- Real Sociedad | Liga Santander 16/10/2022

Fernando Fernando

Gana Celta

bet365
2.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/10/2022, 19:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Celta

El Celta de Vigo dejó pasar la jornada pasada una gran oportunidad de volver a sacar un gran resultado del Nou Camp. Los del Chacho Coudet hicieron una muy buena segunda parte, ayudados por la desidia del conjunto azulgrana, y tuvieron infinidad de ocasiones, ya no para ganar, sino incluso para golear a su rival. Solo la mala puntería y la mala suerte evitaron que los vigueses se llevaran un mejor resultado que el Nou Camp (derrota 1-0).

Y es que ya comienza a ser una tendencia de años que el Celta realice un buen fútbol y que en muchas ocasiones de la sensación de merecer más. Sin embargo, por una cosa u otra el equipo no acaba de sacar adelante todos los partidos que le gustaría, por lo que siempre sacaba deambulando por la zona media o media-baja de la tabla.

Actualmente el equipo gallego ocupa la 11ª posición de la clasificación con 10 puntos, gracias a 3 victorias, un empate y 4 derrotas en las 8 primeras jornadas de liga. Una victoria ante la Real Sociedad sería muy importante para seguir soñando con estar en los puestos altos de la clasificación.

Datos y forma actual Real Sociedad

Tras un comienzo titubeante en el que parecía echar mucho de menos a su delantero Isak, traspasado al Newcastle, y la lesión de Sadiq, el jugador llamado a sustituirle, la Real Sociedad parece haber encontrado de nuevo la senda del buen juego y los resultados.

El conjunto de Imanol acumula 3 victorias seguidas en la liga, gracias a las cuáles se ha instalado en la parte alta de la clasificación. La aportación de hombres como Kubo, Silva, Brais Méndez o Sorloth está siendo clave para mantener esta buena dinámica.

Gracias a estos últimos buenos resultados, la Real Sociedad ha conseguido meterse en puestos de Europa, League, en concreto los vascos ocupan la 6ª posición de la clasificación con 16 puntos, y ya amenazan a Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid por los puestos de Champions.

Cuotas Celta – Real Sociedad

Historial reciente Celta – Real Sociedad

La temporada pasada la Real Sociedad logró imponerse al Celta de Vigo en sus dos enfrentamientos, por 1-0 en el Reale Arena, y por 0-2 en Balaídos.

Datos clave para tus apuestas Celta – Real Sociedad

  • La Real Sociedad llega al partido tras conseguir 5 victorias seguidas, tres en la Liga y 2 en competición europea.
  • De conseguir la victoria en Vigo, los txuriurdin podrían entrar en puestos de Champions League.
  • El Celta ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos, y a pesar de su buen caudal de juego ofensivo, solo han marcado 9 goles en 8 partidos.

Pronóstico Celta – Real Sociedad: Gana Celta

El Celta de Vigo parte como ligeramente favorito para el partido a pesar de lo que dice la clasificación. Los principales motivos para apostar por los gallegos es que juegan en su estadio y que su rival llegará con las piernas más cargadas al tener que jugar entre semana ante el Sheriff en la Europa League.

bet365
2.60