18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Levante | Liga Santander 30/04/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Celta – Levante
Liga Santander | 30/04/2021
*Cuota: 1.80 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Celta
*obtenida el 28/04/2021, 22:54hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Celta

El Celta se ha especializado en no repetir resultado 2 jornadas seguidas, y esa irregularidad le deja asentado en la zona media sin intereses ni por arriba en Europa ni por abajo en descenso.

Sus partidos últimamente están siendo de bastantes goles, también en contra donde es el 2º equipo que más encaja de la Liga.

Queda el Celta en 10ª posición con 10 victorias, 11 empates y 12 derrotas, habiendo marcado 44 goles y encajado 51.

Rubén Blanco, Sergio Álvarez y Emre Mor son baja por lesión y está en duda Hugo Mallo, así que el once de Eduardo Coudet podría estar formado por Iván Villar; Kevin Vázquez, Jeison Murillo, Néstor Araujo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

Datos y forma actual Levante

El Levante ha bajado el ritmo, aunque no tanto como para que le vaya a preocupar meterse en líos por abajo. De los 5 últimos partidos que ha jugado ha perdido 4, y de esos 5 sólo en 1 marcaron ambos equipos.

La pasada jornada perdieron en Elche 1-0, llevándose Mickael Malsa su 5ª cartulina amarilla lo que le impedirá enfrentarse al Celta.

El Levante se sitúa en 12ª posición con 38 puntos con 9 victorias, 11 empates y 13 derrotas en un balance de 38 goles a favor y 36 en contra.

Además del sancionado Malsa no estarán en Vigo Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic ni José Gómez Campaña.

Paco López podría saltar al césped con Aitor Fernández; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Sergio Postigo, Carlos Clerc; Jorge De Frutos, Róber Pier, Gonzalo Melero, Enis Bardhi; José Luis Morales y Roger Martí.

Historia reciente Celta – Levante

Desde al año 2006 encontramos 21 encuentros entre Celta y Levante que se han saldado con 10 victorias del Celta, 6 del Levante y 5 empates.

Sus 6 encuentros más recientes dejaron goles por parte de ambos equipos y en el partido de ida de esta temporada, allá por la jornada 7, empataron a 1 con goles de Roger Martí para el Levante y Sergio Carreira para el Celta.

Datos clave para el pronóstico Celta – Levante

  • – El Celta es de los equipos más amonestados con 92 amarillas y 4 rojas. El Levante está en 65 amarillas y 1 roja.
  • – La línea de 1.5 goles se ha superado en el 87.88% de partidos del Celta y en el 75.76% de los del Levante.
  • – El Celta ha marcado gol en el 69% de partidos, al igual que el Levante. En contra han encajado en el 79% de partidos el Celta y en el 88% el Levante.

Pronóstico Celta – Levante: Gana Celta

El mal momento del Levante y lo impredecible del Celta, así como el jugar en Balaídos, invitan a pensar en que el Celta se llevará la victoria. Por aplicar algo de seguridad recomendaría jugar con hándicap asiático de 0.0, -0.5 goles para el Celta ya que aunque baje la cuota a 1.525, si el partido termina empate al menos la mitad de la apuesta se recupera.

Repasando los últimos resultados entre ambos equipos parece que ambos equipos marcarán, algo que encontramos a cuota 1.70.

En las apuestas a tarjetas parece que el Celta es el que tiene las de ganar, pero por prudencia mejor sumarle +1 tarjeta de hándicap y así se mejora la probabilidad de acertar.