18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Elche | Liga Santander 15/05/2022

Fernando Fernando

Gana Celta

bet365
1.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 14/05/2022, 11:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Celta

El Celta llega al encuentro tras haber caído por 3-1 en el Nou Camp y sin jugarse ya nada en las jornadas de liga que quedan.

Los celestes han estado casi toda la liga pululando por la mitad de la tabla, y en ningún momento han tenido opciones de ir a Europa, ni tampoco han tenido que preocuparse excesivamente por el descenso.

En estos momentos el equipo vigués ocupa la 11ª posición de la clasificación con 43 puntos. En las jornadas que quedan se medirá, además del Elche, al Valencia, otro equipo que ya no se juega nada deportivamente hablando.

En todo caso, es importante terminar la temporada lo más arriba posible de la clasificación, ya que los mejor clasificados recibirán un mayor pastel del reparto televisivo.

Datos y forma actual Elche

Segunda temporada consecutiva que el Elche rompe los pronósticos y logra mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. El equipo era uno de los favoritos al descenso, pero de nuevo, con oficio y pundonor, han logrado salvar la categoría.

Los ilicitanos han conseguido salvar la categoría a pesar de que sus dos últimos encuentros se cuentan como derrotas, por 3-0 ante el Cádiz y por 0-2 ante el Atlético de Madrid.

Actualmente ocupan la 14ª posición de la clasificación con 39 puntos, 6 por encima del Mallorca pero con el goalaverage ganado al equipo de las islas.

Cuotas Celta – Elche

Historial reciente Celta – Elche

En el partido de ida disputado en el Martínez Valero el Elche se impuso por 1-0. La última vez que ambos se enfrentaron en Balaídos fue la temporada pasada, cuando el Celta venció por 3-1.

Datos clave para tus apuestas Celta – Elche

  • Ambos equipos ya están salvados y no se juegan nada, salvo el pellizco económico y la honra de quedar lo más arriba posible en la clasificación.
  • El Celta llega tras perder 3-1 en el Nou Camp, pero su último partido en Balaídos se saldó con una clara victoria 4-0 ante el Alavés.
  • El Elche llega tras dos partidos sin ganar, con sendas derrotas ante Cádiz y Atlético de Madrid.

Pronóstico Celta – Elche: Gana Celta

El Celta parte como favorito para el partido. El conjunto del Chacho Coudet se ha mostrado fuerte en su último partido en casa y por calidad de la plantilla es superior al Elche. En todo caso, será un partido que probablemente se lleve a la saca el conjunto que se lo tome más en serio.


bet365
1.60