18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta- Betis | Liga Santander 02/10/2022

Fernando Fernando

Gana Celta

bet365
2.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 29/09/2022, 17:18 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Celta

El Celta de Vigo del Chacho Coudet parece seguir en la misma dinámica que ha arrastrado el conjunto gallego en las últimas temporadas. Esto es, una dinámica marcada por la irregularidad. El equipo celeste alterna partidos de muy buen fútbol con otros en los que parece dejarse llevar.

Esta irregularidad es la que está privando al Celta en las últimas temporadas de luchar por algo más que por lograr la permanencia de forma más o menos desahogada. Y esta temporada el guión parece estar siendo el mismo. Habían comenzado bien la temporada, pero en las dos últimas jornadas, ante dos piedras de toque importantes, han obtenido dos derrotas abultadas, por 4-1 ante el Atlético de Madrid y por 3-0 ante el Valencia.

Los vigueses buscarán volver a la senda de la victoria en Balaídos ante su gente, y de esta manera intentar engancharse al vagón de los equipos que lucharán por objetivos importante a final de temporada. Ahora mismo ocupan la 13ª posición de la clasificación con 7 puntos.

Datos y forma actual Betis

Antes de iniciarse la liga se hablaba más de la situación económica del Betis, o de que iba a ser el segundo club tras el FC Barcelona en hacer las famosas palancas. Sin embargo, desde que el balón ha echado a rodar, el optimismo ha vuelto a instalarse en la familia bética, merced al impresionante inicio de liga de su equipo.

Tanto es así que, de momento, el Betis es una de las pocas alternativas al dominio aplastante de Real Madrid y FC Barcelona. El equipo sevillano ocupa la 3ª posición de la clasificación con 15 puntos, gracias a 5 victorias en 6 jornadas. De hecho, la única derrota llegó precisamente frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 2-1.

En este sentido, se habla mucho de Sergio Canales, Fekir o Borja Iglesias, entre otros, pero se hace poca mención del excelente trabajo que Manuel Pellegrini está realizando al frente del conjunto bético. Un entrenador que en su día fue denostado, y que hoy en día es de ley reconocerle que está siendo un pilar básico en la buena marcha del equipo.

Cuotas Celta – Betis

Historial reciente Celta – Betis

La temporada pasada ambos equipos empataron 0-0 en Balaídos. Por su parte, en la temporada 2020-2021 el Betis logró salir victorioso de Balaídos tras ganar por 2-3.

Datos clave para tus apuestas Celta – Betis

  • El Celta acumula dos derrotas seguidas en las que ha encajado 7 goles en contra y solo ha marcado 1 a favor.
  • Los gallegos son uno de los equipos más goleados de la categoría (13) solo superados por Cádiz (14) y Elche (16).
  • El Betis es uno de los equipos más en forma de la liga y acumula 5 victorias y solo una derrota, ante el líder Real Madrid.

Pronóstico Celta – Betis: Gana Celta

A pesar de lo que dice la clasificación, en los pronósticos de Bet365 el Celta de Vigo es ligeramente favorito para el partido. Seguramente en las cuotas haya tenido que ver que los vigueses tienen el punto a favor de jugar en su estadio, y que el espectacular inicio de liga del Betis tiene que verse truncado en algún momento. En todo caso, será un partido interesante e igualado entre dos equipos a los que le gusta jugar al fútbol de ataque.

bet365
2.45