18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Real Madrid | Liga Santander 21/04/2021

Mikel Mikel

Cádiz – Real Madrid
Liga Santander | Jornada 31
*Cuota: 1.36 en Bet365
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 19/04/2021, 19:10 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz llega sin haber perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros de Liga Santander (3 victorias y 2 empates), una buena dinámica en la que ha logrado ganar al Getafe (0-1), al Valencia (2-1) y al Eibar (1-0), en la que ha empatado en casa frente al Celta (0-0) y fuera contra el Alavés (1-1), y en la que sólo ha sido derrotado por el Villarreal (2-1).

Como local el Cádiz no ha perdido en sus últimos 3 partidos jugados (2 victorias y 1 empate), buenos resultados que le hacen encarar esta jornada sabiendo que si logra ganar prácticamente aseguraría la permanencia de forma matemática, ya que ahora mismo le saca 9 puntos de ventaja al Valladolid (18º).

En cuanto a la alineación, el Cádiz tendrá las bajas de Luismi Quezada [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Alberto Perea [lesión indeterminada]; así como las dudas de Álex Fernández [esguince de rodilla] y de Juan Cala [molestias sin determinar].

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid viene de poner fin empatando a una racha de 4 victorias consecutivas en Liga Santander, un empate sin goles fuera de casa ante el Getafe (0-0) que frena una dinámica en la que venía de vencer al Barcelona (2-1), al Eibar (2-0), al Celta (1-3) y al Elche 82-1). Anteriormente había enlazado otros 6 partidos seguidos sin perder (4 victorias y 2 empates).

Como visitante el Real Madrid llega registrando 11 encuentros seguidos sin perder (6 victorias y 5 empates), unos resultados buenos pero que, especialmente por el último empate, ya no dependa de sí mismo para ser campeón de Liga. Y es que ahora mismo se encuentra a 3 puntos de distancia del Atlético Madrid y, si el Barcelona gana su partido pendiente, a 1 del equipo catalán (2º).

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá las bajas de Sergio Ramos [lesión de gemelo] y de Lucas Vázquez [esguince de rodilla]; así como las dudas de Daniel Carvajal [lesión en los isquiotibiales], de Eden Hazard [rotura en el psoas], de Federico Valverde [indisposición] y de Ferland Mendy [sobrecarga en el sóleo].

bet365 logo

Historial reciente Cádiz – Real Madrid

– Real Madrid 0 – 1 Cádiz (La Liga, 17/10/2020).

– Cádiz 1 – 3 Real Madrid (Copa del Rey, 02/12/2015).

Real Madrid 3 – 1 Cádiz (La Liga, 21/01/2006).

– Cádiz 1 – 2 Real Madrid (La Liga, 28/08/2005).

Real Madrid 3 – 1 Cádiz (La Liga, 18/04/1993).

Datos clave para tus apuestas Cádiz – Real Madrid

  • – El Cádiz no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local en La Liga (2 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 8 partidos del Cádiz en La Liga.
  • – El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 11 encuentros como visitante en La Liga (6 victorias y 5 empates).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Real Madrid en La Liga.

Pronóstico Cádiz – Real Madrid: Gana Real Madrid

Vamos con un duelo en el que el Real Madrid se presenta como máximo favorito a ganar, ya que en caso de no ganar quedaría muy tocado de cara a la lucha por el título de Liga. Además, el Cádiz, pese a sus buenos resultados en casa, llega con la permanencia prácticamente conseguida, por lo que quizás el equipo gaditano sólo busque el título honorífico de volver a derrotar al Real Madrid.

En definitiva, para este duelo en el que creo que el Real Madrid conseguirá una victoria ajustada con ambos equipos seguramente marcando y teniendo opciones de puntuar, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Real Madrid con empate al descanso (3.75).