18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Atlético Madrid | Liga Santander 28/11/2021

Mikel Mikel

Gana Atlético Madrid

bet365
1.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 26/11/2021, 13:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz viene de poner fin perdiendo a 3 partidos seguidos sin hacerlo en Liga Santander (1 victoria y 2 empates). Una dinámica en la que llega tras haber perdido contra Getafe (4-0), después de que hubiera vencido al Athletic Bilbao (0-1) y hubiera empatado en casa ante el Mallorca (1-1) y fuera frente al Villarreal (3-3). Estos últimos resultados le permiten mantenerse con 1 punto de ventaja sobre el descenso (Elche, 18º).

Como local el Cádiz no sabe lo que es ganar esta temporada (4 empates y 3 derrotas). Unos resultados que le dejan como el peor equipo en casa de la categoría y con pocas opciones de ganar, aunque sí que está consiguiendo puntuar en muchos de sus duelos.

En cuanto a la alineación, el Cádiz tendrá las bajas de Jon Ander Garrido [operado del tendón rotuliano], de José Mari [lesión en el cuádriceps] y de Tomás Alarcón [lesión muscular en el muslo].

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid encadena 6 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (3 victorias y 3 empates). Una dinámica en la que ha ganado al Osasuna (1-0), al Betis (3-0) y al Barcelona (2-0), pero en la que también ha empatado tanto en casa (2-2 vs Real Sociedad) como fuera (3-3 vs Valencia / 2-2 vs Levante). Así pues, se mantiene en puestos de Champions League (4º) con 2 puntos de ventaja sobre el Betis (5º). Por otro lado, en la Champions League viene de perder contra el Milan (0-1).

Como visitante el Atlético Madrid no ha logrado vencer en sus últimos 3 encuentros (2 empates y 1 derrota). Malos resultados para un equipo que necesita al menos puntuar para mantener en los puestos de Champions League una jornada más.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid tendrá la baja de Kieran Trippier [subluxación acromioclavicular].

Cuotas Cádiz – Atlético Madrid

Historial reciente Cádiz – Atlético Madrid

– Cádiz 2 – 1 Atlético Madrid (Amistoso, 04/08/2021).

– Cádiz 2 – 4 Atlético Madrid (La Liga, 31/01/2021).

– Atlético Madrid 4 – 0 Cádiz (La Liga, 07/11/2020).

Cádiz 2 – 1 Atlético Madrid (Amistoso, 12/08/2016).

– Cádiz 0 – 1 Atlético Madrid (Amistoso, 14/08/2015).

Datos clave para tus apuestas Cádiz – Atlético Madrid

  • El Cádiz no ha ganado en sus últimos 8 encuentros como local en La Liga (4 empates y 4 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Cádiz en La Liga.
  • El Atlético Madrid no ha ganado en sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (2 empates y 1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Atlético Madrid en La Liga.

Pronóstico Cádiz – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

Partido de pronóstico favorable al Atlético Madrid, pese a que en sus últimas visitas a domicilio no esté consiguiendo ganar. Sin embargo, el Cádiz no sabe lo que es lograr una victoria como local esta temporada, por lo que aunque no podemos descartar el empate creo que el Atlético Madrid no puede permitirse fallar en esta jornada.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid por 0-1 (5.50).


bet365
1.50
Gana Atlético Madrid