18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Atlético Madrid | Liga EA Sports 09/03/2024

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
1.72
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 08/03/2024, 17:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Cádiz

Un Cádiz necesitado de puntos y de un golpe de efecto recibe esta jornada a uno de los rivales más complicados de la Liga, el Atlético de Madrid-

El conjunto andaluz no atraviese un buen momento, y tras los últimos empates ante Celta de Vigo y Rayo Vallecano acumula ya 23 jornadas sin saber lo que es la victoria en Liga.

De hecho, los gaditanos solo han conseguido dos victorias en toda la liga, para un pobre bagaje de 19 puntos que les hace estar en la posición 18, en puestos de descenso a 2ª División.

Partido complicado para los de Pellegrino, que tiene la salvación ya a 5 puntos, por lo que con una derrota la situación podría tornarse dramática.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

Por su parte, el Atlético de Madrid afronta el partido con un ojo puesto en la próxima cita del miércoles ante el Inter de Milán en la Champions League, un partido clave para el futuro a corto plazo de los rojiblancos.

Sin embargo, tampoco pueden dejar de lado la Liga, ya que aún tiene que cerrar su participación en la próxima edición de la Champions League. Los rojiblancos ocupan la 4ª posición con 55 puntos, pero tampoco se puede confiar porque el Athletic de Bilbao acecha a solo 5 puntos.

Los de Simeone vienen de empatar 2-2 con el Almería y de ganar 2-1 al Betis. Habría que ver qué alineación saca el Cholo Simeone ya que es probable que reserve a algunos jugadores clave para el choque ante el Inter de Milán.

Cuotas Cádiz – Atlético Madrid

Historial reciente Cádiz – Atlético Madrid

En el partido de la primera vuelta el ATM venció por 3-2. La última vez que ambos se enfrentaron en Liga en Cádiz los gaditanos vencieron 3-2.

Datos clave para tus apuestas Cádiz – Atlético Madrid

  • El Cádiz acumula 23 partidos sin ganar.
  • Los andaluces son el equipo menos goleador de la Liga (18)
  • El Atlético de Madrid suma 7 de los 9 últimos puntos ligueros.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para el Atlético y 1 para el Cádiz.

Pronóstico Cádiz – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

El equipo rojiblanco se enfrenta a uno de los equipos en puestos de descenso, un Cádiz que no sabe lo que es ganar desde inicios de Liga. Los rojiblancos son muy superiores, pero tienen en el horizonte un partido muy importante de Champions League que les puede hacer perder el foco. El Cádiz tratará de aprovecharse.

bet365
1.72
Gana Atlético Madrid