18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Boca – Talleres | Liga Argentina 16/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Boca Juniors

bet365 AR
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/07/2022, 14:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Boca Juniors

El sábado por la noche habrá un partidazo entre el “xeneize” y el “albiazul” por la jornada 8 de la Liga Profesional 2022. Se enfrentan 2 conjuntos que vienen de caer derrotados en sus respectivas presentaciones de la fecha pasada. Boca Juniors sucumbió en su visita al Nuevo Gasómetro en el clásico ante San Lorenzo de Almagro. Sumando así la tercera caída en sus últimas 3 salidas por compromisos de la Primera División.

El momento actual que vive el combinado “azul y oro” es uno de los peores en los últimos tiempos. Boca cayó eliminado de Copa Libertadores, registrando también varias derrotas en el campeonato doméstico. De esta forma, los de La Ribera descendieron hasta la decimocuarta posición de la clasificación con 9 unidades producto de sus 3 victorias en 7 fechas completas.

La actualidad de Boca Juniors no solo es negativa en cuanto a resultados. El equipo, luego de la salida de su técnico, no consigue la fórmula para hacer buenos partidos. Precisamente como ocurrió ante el combinado de San Lorenzo. Un compromiso en el que el “xeneize” nunca consiguió imponer su ritmo, y aunque inauguró el marcador, los locales estuvieron atentos para darlo vuelta y sellar el 2-1.

Datos y forma actual: Talleres de Córdoba

El combinado de Talleres de Córdoba viaja a Buenos Aires atravesando una situación incluso más desalentadora que su rival de turno. La “T” está teniendo un inicio de semestre en la Liga Profesional 2022 que le mantiene relegado a los últimos lugares de la clasificación. Además, el equipo dirigido por Pedro Caixinha fue derrotado por primera vez en su historia en suelo cordobés por la escuadra de Barracas durante su duelo de la fecha anterior. 

Antes del inicio de la octava fecha del campeonato de Primera División, Talleres de Córdoba se ubica en la penúltima posición de la tabla con tan solo 5 puntos. Es que el “albiazul” acumula 6 fechas consecutivas sin sumar de a 3, y su único triunfo tuvo lugar durante la primera jornada cuando derrotó en Córdoba a la representación de Sarmiento de Junín. 

En cuanto a las acciones del partido ante Barracas Central, es importante destacar que la “T” tuvo mayor posesión del esférico a lo largo del compromiso. Sin embargo, los visitantes optaron por esperar en defensa y aprovechar las salidas rápidas. La táctica funcionó y Barracas se fue al descanso con la ventaja. El segundo tiempo no varió demasiado, solo que Talleres cometió un grave error en defensa y el visitante aprovechó para liquidar 0-2.

Historial reciente Boca – Talleres

  • Talleres 0 – Boca 0 (Copa Argentina, 08/12/2021).
  • Talleres 0 – Boca 0 (Liga Argentina, 01/08/2021).
  • Boca 1 – Talleres 2 (Copa de la Liga, 21/03/2021).
  • Talleres 0 – Boca 0 (Liga Argentina, 06/12/2020).
  • Boca 0 – Talleres 1 (Liga Argentina, 15/11/2020).

Datos clave para tu pronóstico Boca – Talleres

  • Boca Juniors acumula 3 partidos oficiales sin ganar en su estadio. Figuran 1 empate y 2 derrotas, incluida la goleada que le propinó Banfield por 0-3 en la fecha 6.
  • El único compromiso que Talleres de Córdoba ha podido ganar en la Liga Profesional 2022 fue en calidad de local durante la jornada 1.
  • Talleres domina el historial de encuentros recientes ante Boca Juniors. El “albiazul” tiene 2 victorias en 5 partidos, ambas como visitante.
  • La última vez que Boca Juniors venció a Talleres de Córdoba por citas de la Primera División tuvo lugar durante la temporada 2018/2019.

Pronóstico Boca – Talleres: gana Boca Juniors

La octava fecha de la Liga Profesional pudiera convertirse en la oportunidad perfecta para que el “xeneize” regrese a la senda del triunfo. Talleres es un equipo que quizás por enfocarse en su participación en Copa Libertadores ha descuidado el campeonato doméstico. Los cordobeses exhiben buenos argumentos, pero de momento no consiguen la regularidad necesaria, ni en casa ni lejos de ella. Por lo tanto, Boca Juniors es serio candidato a ganar el encuentro.

bet365 AR
1.75
Gana Boca Juniors